Hace 11 años | Por --211166-- a gomeranoticias.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a gomeranoticias.com

La política de adelgazamiento que quiere aplicar el Gobierno central a los ayuntamientos pone el acento en los sueldos de alcaldes y concejales. El Estado plantea que las nóminas de la corporación municipal no podrán superar en ningún caso el 0,6% del total de gastos del presupuesto municipal. Esta iniciativa dejaría a al menos 43 de los 88 ayuntamientos canarios con menos de 50.000 euros para pagar a sus cargos públicos.

Comentarios

conversador

Titular alternativo: "Rajoy planea dar a 43 municipios 50.000 politicos"

m

no quiero politicos.. quiero a la gente implicada en la politica... ya nos robaron bastante , pero seguro que hay gente digna..

m

infinidad de ellos no merecen ni agua.

D

#2 A la mayoría de los que opinan así de la generalidad de los políticos me gustaría verlos intentando sacar adelante un pequeño ayuntamiento de menos de 1000 habitantes. Bueno, y uno grande también.

O, no, espera, que eso significa tener que asumir compromisos con la realidad, tomar decisiones, aceptar que los perjudicados vengan a preguntarte cuánto te han pagado los agraciados,...

No queremos ser ni presidentes de nuestra escalera, y al que hay en cada momento casi en todas las escaleras lo ponen de ladrón para arriba, sea quien sea, cuanto más de un ayuntamiento.

D

Pues me parece una medida cojonuda.

D

Nada aqui todos los politicos que trabajen desde Rajoy al alcalde de Orejilla del Sordete y no cobren por un actividad que deberia ser voluntaria y de trabajo comprometido por los demas.
Si nadie saca tajada de la politica los partidos grandes veran como van desapereciendo afiliados que solo tienen fines economicos para su saca