Hace 12 años | Por Gudea a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por Gudea a elmundotoday.com

Empiezan a trascender las primeras decisiones del nuevo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la primera jornada de su sesión de investidura. Según han confirmado fuentes del Partido Popular, Rajoy estaría pensando en Carles Puyol i Saforcada, actual jugador del Fútbol Club Barcelona, como ministro de Defensa.

Comentarios

Gudea

me hace gracia el voto de "sensacionalista"... ya ni poniendo bien claro "HUMOR" en el titular.

y

#10 Pues anda que la de cansina... Si es la primera vez que sale !!!

D

Pues haría mejor fichando a Pepe... a ver quien le echaba huevos de atacarnos!!!

c

#2 Es que Puyol impone más... Y además nos clasifica para finales de mundial.

f

#7 Jaja no lo había visto. Me recuerda a cuando entraron a entrevistar a Satán los periodistas intrusivos en Dragon Ball Z (si no recuerdo mal, empezando la saga Boo, que se fueron a perseguir a los que robaron la energía a Son Gohan). Le estaban preguntando algo y de pronto se le cayó la toalla lol

RocK

#4 Así volveremos a estar en la "Champions League de la economía mundial"!

losuaves

#2 La intención es intimidar sin entrar en guerra, no masacrar.

D

#2 Es Defensa, a Pepe es más de Ministro de Interior

M

Bromas aparte, me encantó el gesto de Puyol de dejar que Abidal levantara la Champions. Un detalle humano al cual sospecho que no llegarían muchos de los que están metidos a político.

LeDYoM

A mi, si me pone a David Bravo de ministro de cultura,
ya me doy con un cantazo en los dientes.

calvo

Al menos mantendría a los portugueses a raya

McLaud_

En los comentarios del post, buenísimos y aún hay más.
_________________

“... ahora mismo España no necesita a alguien que sepa articular frases subordinadas sino personas que actúen.”

Pues para el Tesoro yo ponía a Miguel Ángel Gil y a Enrique Cerezo. Nadie emite deuda como ellos…
_________________

Sl2

r

Rajoy añadió: También hará actuaciones directas en el FROM, sobretodo por el mejor hábitat de los TIBURONES.

y

Y a Xavi de ministro del centro del campo e Iniesta de secretario de la delantera.

ceroeurista

Se confirman los rumores: van a peinar a los leones del Congreso con el look de Puyol

B

Pues entre Puyol y Chacón, yo lo tengo clarísimo: Puyol. Y soy del Madrid.

Jeron

Puyol carta de libertad ya!

D

Urdangarín ministro de Economía ya!

j

Jjaja, estos tíos me encantan

D

Yo diría que no comparten ideales políticos ni por asomo

lumper

Mejor que lo fiche como Ministro de Economía para que le parta las piernas a los mercados! lol lol lol