Hace 12 años | Por unjuanma a lne.es
Publicado hace 12 años por unjuanma a lne.es

El presidente Rajoy señaló, durante la asamblea general de la patronal CEOE, que «pronto, dentro de este año» su Gobierno abordará nuevas «medidas difíciles». No concretó más, pero manifestó su determinación de «corregir lo que haya que corregir y reformar lo que haya que reformar». Rajoy ha manifestado varias veces que no subiría el IVA y en 2010 atacó intensamente al anterior Gobierno por haber aprobado un incremento.

Comentarios

unjuanma

#3 He mandado la noticia por la incertidumbre que provoca Rajoy cuando habla. Quizás sea repetida pero da la horrorosa impresión de no tener planes para salir adelante y de improvisación total.

D

Sr Rajoy, qué tal si empieza a conjugar los verbos en presente y se deja el futuro a un lado? Más que nada, porque no existe.

Huevosfritosconjamon

#2 Es que ya tiene hechos los planes de los que hablaba cuando estaba en la oposición...pero está jugando al despiste lol

D

Lo inutil que eres no vas a poder corregirlo

D

Jode... no se cansa "lo que haya que reformar", "lo que haya que corregir", "es lo que hay que hacer", "lo que sea necesario", ...
No me extraña nada que los grandes inversores no se fíen de la deuda española, no solo es que no tiene ni puta idea de que hay que hacer, es que además, lo disimula muy mal.

Zebrastorm

"Y me follaré todo lo que me tenga que follar" añadió a continuación, haciéndole un guiño a la Cospe

N

y yo espero que los españoles dejen de votar a quien no hay que votar.

D

Como Bitelchus

-Comeré lo que quieran que coma, cagaré lo que quieran que cague... ¡Me comeré un perro!

hamahiru

... o no.

kampanita

Moción de CENSURA YA. No queremos más gobiernos de politicos chupopteros, vagos, inutiles y mentirosos.

ASAMBLEAS CIUDADANAS

OCLuis

Rajoy, puedes empezar creando un ministerio anticorrupción para políticos y otro para jueces.

Fijo que solo con esos 2 ministerios se termina la crisis.

D

Y lo haré o no lo haré, ya se verá, depende de lo que me manden, quiero decir, del resultado de mis presiones a todos los jerifaltes de la UE.

Tiy

Parece la letra de la canción "Resistiré" del Dúo Dinámico lol

oravla

Voy a hacer lo que tengo que hacer. Porque si no lo hiciera, no haría lo que es preciso hacer en este momento, que es lo que el sentido común dicta que hay que hacer.

D

Rajoy el oráculo.

lorips

Tiene talento para llevar España a la ruina y la alternativa no pinta nada bien...hip hip hurra!!!!

u

Ya vale joder, ya vale de comentarios vacíos de contenido cojones. Ya vale de camuflar la inseguridad y la ignorancia a través de un aparente aplomo y sentido común. Estás jugando con fuego y lo más lamentable es que todavía no lo sabes y no eres consciente de tu responsabilidad. Que cualquier mindundi llegue a presidente del gobierno tiene tela...

D

No se cuando va a petar todo esto, pero el día que pete y la gente despierte se va a liar parda.

D

Si usted quiere lo mejor para España, vayase Sr Rajoy. No queremos presidentes que esconden la cabeza.

G

Recortare lo que tenga que recortar...

S

Empieza construyendo una GUILLOTINA y metiendo la cabeza que yo te ayudo con lo demás