Hace 8 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 8 años por vicus. a europapress.es

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado que España necesita "un presidente con dignidad" y ha afirmado que para ser presidente...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Entonces tú no vales, Mariano.

D

#1 Hace falta dignidad, pero no ha dicho cuanta. Ojo al detalle.

D

#1 Reconoce que lo de Pedro Sanchez es una bajada de pantalones. Y más cuando toda su campaña se ha basado en "Somos el auténtico cambio" "Ni somos, ni seremos, ni nos juntaremos con Podemos" y de repente ZAS.

Nova6K0

Para demostrar dignidad, señor Rajoy, debería haber dimitido ya sólo por el caso Gürtel. Lo demás es decirlo cara a la galería.

Salu2

JackNorte

Lo que hace falta es tener cara cemento u hormigon armado , decencia lo sueltan, con el partido corrupto contodos los estesoreros untando a todos con sobres con reformas en negro en la propia sede comisiones amaños robos destruccion de pruebas.

La dignidad no es eso para mi , jamas he tenido tantas discrepancias de definicion de palabras como estos ultimos 4 años , parece que les de igual lo que significan , señores tener mayoria no les permite reformar los significados de la palabras de la rae.
Que verguenza

D

Lenny esperando para ser su sucesor

TocTocToc

Para ser presidente no basta con humillarse ni hipotecarse. Hace falta arrastarse Mas. Y ni aún así.

D

Rajoy: "Para ser presidente no basta con humillarse ni hipotecarse. Hace falta dignidad"

M

"Por eso no me explico lo sucedido estos últimos cuatro años", añadió

D

Por eso te vas Mariano.

D

Mariano, se fuerte!

smilo

Por eso mismo no se ha presentado, por carecer absolutamente de ella.

gale

#2 No se ha presentado porque no tiene votos suficientes.

Rajoy no tiene votos suficientes. Y un gobierno de izquierdas se complica por momentos. Está la cosa difícil.

D

¡Pedazo tarado que no sabe ni lo que dice!

valzin

#15 A estas alturas creo que sí sabe muy bien lo que dice (bueno, lo que lee). Detrás de él hay todo un equipo de gente escribiendo sus frases estúpidas, frases que hacen que al día siguiente todo el mundo hable de ellas.
Es un circo, un circo muy preparado, muy estudiado.
Mientras hablamos de sus estupideces, mientras los telediarios hablan de si se presenta, de si no. que si Iglesias ha propuesto, que si Sanchez ha dicho, si Rivera ha afirmado... el partido ha sido imputado.
Siempre solapan una vergüenza con estupideces.

D

#17 Tú lo dijiste, es un circo, a mí solo me produce indignación, y estoy convencida de que está abocado al fracaso.

capitan__nemo

Si lees el titular parece que dice que para ser presidente hace falta:
Humillarse, hipotecarse
y dignidad
Como si no fuesen excluyentes.

Me recuerda a la escena en "Fuera de control", la peli de controladores aereos cuando el personaje que interpreta Billy Bob Thorton le dice al personaje de John Cusac que salte al rio, que se moje.

r

Sólo diré un nombre: Angela Merkel

R

Lo dice él, que veraneo en el barco de un narco y arruinó la carrera del que lo fotografio, lo dice él que su partido está imputado.