Hace 10 años | Por conversador a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por conversador a zoomnews.es

Andalucía sigue sin liderazgo a la espera de que Mariano Rajoy dé el "plácet" a alguien que le guste lo suficiente como para asumir las riendas de una de las organizaciones más importantes del partido. Ya bloqueó en diciembre del año pasado al alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, que fue durante mucho tiempo el favorito de Cospedal. A Rajoy le gusta para ese cargo la titular de Empleo, la onubense Fátima Báñez

Comentarios

D

#6 Que no, hombre, ¿quién mejor?. ¿No ves que Andalucía es la tierra de la Virgen del Rocío? roll

conversador

Vamos de culo, compañeros andaluces

D

#1 Es un rencoroso de corazón podrido.
Aunque con los que tenemos no vamos muy de frente tampoco.

#3 No, si no nos quejamos de lo bien que se lo va a pasar ella.

madstur

#4 ¿Seguro que no viste ministros tan patéticos? ¿O te refieres solo al Ministerio de Empleo (por llamarlo por su nombre oficial)? Porque te puedo refrescar nombres: Montoro, Fernández, Gallardón, Wert, De Gundos...

jaz1

#8 como ella nadie... no digo que no sean todos muy "especiales" como los de zp en su dia ... ella como con la salgado a mi no me gusta su estilo ni compustura ....pero claro son cosas mias

ccguy

¿y qué quereis? Manda a la más religiosa y la que más va a disfrutar de forma natural con las procesiones...

D

Es una gran noticia. Pánfila Báñez para sustituir a Javier Arenas Bocanegra. No le vota ni la Estatua del Rocío.

D

AKA Susana Díaz presidenta 4ever.

D

Pero pero pero, ¿qué hemos hecho los andaluces para merecerla?

uno_d_tantos

¿UPyD propondrá un macaco de Gibraltar como candidato para no desentonar con los candidatos del PPSOE?

Sandman

Yo espero a Bárcenas o a la presidenta de la AVT lol .

BiotSavart__

Pues a mí me hacia gracia cuando hacía los especiales de fin de año. No sé por qué os metéis tanto con ella.

millanin

Espero que el PPSOE caiga definitivamente.

D

No se por que criticais, a mi me parece una candidata muy a la altura del votante andaluz