Hace 14 años | Por LaRameraEscarla... a escolar.net
Publicado hace 14 años por LaRameraEscarlata a escolar.net

AJA es un bufete contratado por José Ramón Martínez Márquez (en adelante, el Artista) que se dedica a navegar por Internet a la caza y captura de webs donde se hable mal de su señorito. Si tomas el nombre del Artista en vano puede que AJA te lance un torpedo, por pirata. Este miércoles, la revista El Jueves probó sus cañones. (REL: ramoncin-consigue-cerrar-canal-jueves-youtube)

Comentarios

Vlar

#4 Anda que no. Si hablamos de como se ve él, las negritas que tú has usado habrían incluso mejorado el significado de el mote en el texto lol

hermano_soul

#11 Cuídao a ver si te la va a comer de verdad (uys que grima brrrrrrrrrr)

Razz

#23 ¿Aprecias tus piernas?

kenovi

#24 yo también tengo abogados

r

como osais meteros con el rey del pollo frito,jajajaj

javicl

Segun parece, tiene pensado denunciar también a KFC por fabricar pollo frito sin su consentimiento.

polvos.magicos

En este país a cualquier cosa se le llama pomposamente "artista".

Raziel_2

#6 Siempre puedes ser un artista del ridiculo.

D

Wikipedia... lol

En 2006 volvió a los escenarios. En la edición de ese año del Viña Rock en Villarrobledo (Albacete), Ramoncín suspendió su actuación debido a que una parte del público presente lanzó diversos objetos cuando salió al escenario.4 El cantante se ha caracterizado por sus críticas a la piratería musical, llegando incluso a quejarse por la supuesta falta de compromiso de otros artistas.5 Esto le llevó a verse envuelto en una polémica con Joaquín Sabina, a causa del título de la gira de Sabina "Carretera y top manta". En agosto de este año Ramoncín anunció que dejaría de hacer campaña "como cabeza de cartel" para la defensa de los derechos de autor porque ya había "tenido bastante".6
Sus trece discos llegaron a vender algo más de un millón de copias, por lo que recibió en 2006 un Disco de Diamante.7
En junio de 2007 abandonó la junta directiva de la SGAE tras 20 años.
En 2008 pone a la venta "Memoria audiovisual", un recopilatorio que sirve de auto-homenaje a las tres décadas que lleva en la industria de la música. En él se recoge lo más granado de su pasada etapa como cantante, con numerosas escenas en directo de sus temas. Además, incluye un breve DVD que repasa su trayectoria musical.
Pese a haber apoyado en 2002 el manifiesto "Otro timo no",8 contrario al programa Operación Triunfo, en 2009 formó parte del jurado de su séptima edición, hasta la gala 8.
En 2009, pone a la venta un disco de versiones bajo el pseudónimo de "The Cover Band", que recoge temas de Los Brincos, Juan y Junior y Lone Star entre otros.
En noviembre de 2009 los medios de comunicación informan que su asesoría jurídica, contratada para velar por su buen nombre y reputación, consigue cerrar el canal de la revista de humor "El Jueves" en Youtube.9 Dicha publicación se refirió a él como "el tío ese que iba de rebelde y luego se operó la nariz".10

kenovi

#44 abogados de Ramoncín a por el cierre de la wikipedia en 3,2,1...

D

He visto los videos y en ningún momento se viola la propiedad actual (como dice YouTube en los motivos para la retirada del canal), simplemente se ríen de él.
En uno de los 3 videos, ni sale, en otro sale una foto que animan, moviéndole la boca, y en el tercero sale una entrevista, donde le doblan poniéndole otras frases.

De su música, ni una nota. Luego no hay violación de propiedad intelectual.

D

¿Y cómo sabemos que no son los propios empleados del bufette los que participan en foros, blogs y webs, hablando mal de Ramoncín para luego demandar a los propietarios de los mismos?

L.A

El principal problema de Ramoncín (hola señores del AJA, qué tal el día??) es que no es un artista al uso, quiero decir, si fuera alguien que al año hace 50-60 conciertos, que cae bien, que es un tipo agradable y humilde para los fans... sus salidas de tono se me harían comprensibles porque, oye, se lo estaría ganando con el sudor de su frente.
Teniendo en cuenta que desde los 80 no ha hecho nada (salvo liarse con Ivonne Reyes y zurrar a un reportero) pues como que lleva escrito "vividor" en la frente. Así también soy yo el adalid de la cultura, hay que joderse.

w

Ramoncín (con perdón)

Este tipo es de los que se rie con EL JUEVES cuando se mete con el Rey o el Príncipe, encantado con la libertad de expresión, pero cuando se meten con él ya no mola tanto, es lo que tienen los "progres de piscina cubierta" de La Moraleja...

D

#16 Te ganas un negativo por tanta miopia concentrada en un solo cerebro humano.

No se en que mundo paralelo vivirás, pero en el nuestro este caso y el otro son iguales, no contrarios.

Ni le gustaba el otro, ni le gustaba este, porque ambos suponen coartar la libertad de expresión. El único que se hace la picha un lio eres tu.

No se trata de que "se metan con alguien" de forma humoristica/razonada/satirica, se trata de amenazar con demandas, y no recuerdo que el jueves ni escolar hayan ido por ahi lanzando abogados o secuetros judiciales sobre la gente.

pawer13

#31 Creo que tu compresión lectora ha fallado en #16...

M

Lo que está claro es que AJA ha hecho más bien poco por la imagen pública del susodicho ¿artista?. Luego se quejará de que sale al escenario y le abuchean y le lanzan tomates.

C

Ram... quiero decir... Elquenodebesernombrado...

D

Ramoncín, Ramoncitito, yo hablo mal de tí porque no eres más que un mafioso de la $GA€. Ramoncito, Ramonazo, te saco la lengua, prffffff.

D

¿Van a cerrar Menéame?

woopi

¿Infracción de reiterada de los derechos de autor? Estarían todo el día con Marica de terciopelo...

D

Ramoncin
mamoncin
tontin
cabroncin
bobin
capullin
gilipollin
animalin

D

Pilar rubio también lo hizo, y más yo la sigo viendo en imagenes de google

D

La verdad hay que decirla, tiene que ser una putada no poder salir a la calle por que todo el mundo te odia... Sinceramente alguien tiene algún mp3 del tipo este ? lol

morzilla

#0 AJA: Asesoría Jurídica de las Artes
de Querol, Coll & Yzaguirre Abogados Asociados, S.L

Info de contacto:
http://www.asesoriajuridicadelasartes.com/prese.html

ignatius

Que coñazo con el ramoncin de los cojones, no soporta que no se hable de él y tiene que poner demandas a todo lo que se mueve para volver a ser el centro de atención

D

Pero este tio que hace ahora, canta o es un picapleitos. Bueno pensándolo mejor que navegue por la red porque cantando es malísimo.

RaiderDK

Normalmente no es producente alimentar al troll. Pero si es el troll el que contrata abogados porque no le alimentan como el quiere, va a comer mierda hasta q le salga por las orejas.

Si 4chan fuera español.............

C

Que pesado el Mamoncín este!!!!

l

vaya un desecho de "artista"

D

Ramona ramera mamona!

D

Espero que AJA le cobre una minuta del doble de lo que haya sacado él de la SGAE.

elegomingas

R-A-M-O-N-C-I-N, tu siempre serás el rey...
http://www.picapollo.com/pica_pollo.jpg

t

¡¡Lleva 666, no puedo menear!!

tonibbcn

cooooc coooc coooc coooooooc, era gallo o gallina???
que pesado con el tema el pollo este

Polis

pues ya pueden seguir conmigo,Ramoncin=Mamoncin,capullo supremo,y puedo seguir asi asta que tenga nietos,manda cojones

a

parén ya! que le están ganando una demanda a meneame, ¡¿que no ven?!

cor3

Ajo y agua; a joderse y aguantarse

Internet Vs Ramoncín

D

Ostias, esta vez voy a defender a Ramoncín...... no, mejor no.

g

Pues yo me rio de Ramoncín, AJA, AJA, AJA !!!!!

Pakipallá

Los de AJA se van a poner las botas con los comentarios a ésta noticia aqui, en Menéame... lol

PEPE.RG

vi ayer las noticas, ramocin tiene razon pero sio lo hiciesen todos ¿que pasaria?, el se meaba, en sus conciertos,