Hace 7 días | Por Delay a publico.es
Publicado hace 7 días por Delay a publico.es

"No quise faltar el respeto a Rumanía al encender (el porro) en el escenario. Fueron muy respetuosos y me dejaron salir. Volveré pronto. Pero la próxima vez sin un gran porro". Los organizadores del festival recordaron que en el evento hay "cero tolerancia" hacia el consumo de sustancias prohibidas y que se tomarán las medidas necesarias para "garantizar un entorno seguro y agradable para todos los asistentes".

Comentarios

Relajao420

#4 El nivel de represión no tiene nada que ver...
De todas formas te doy la razón, la política de Ayuso respecto a la hierba da vergüenza ajena. Y se hace llamar liberal...

Relajao420

#4 Me recuerda al lugar donde vivo (Baviera) permiten beber a partir de los 14 años, tienes a los líderes de la CSU diciendo que la hierba convierte a la gente en delincuentes por arte de magia, y a la vez haciendo apología de la cerveza con niños delante...

Pero lo mismo, la represión aquí es mucho peor que en Madrid, incluso tras la legalización.

Relajao420

No entiendo por qué son tan estrictos en centroeuropa/ Europa del Este con la hierba...
Y luego se tupen el lomo a chupitos

Fumanchu

#1 Y otras drogas que ni te imaginas, es por eso que hay tolerancia cero, estos menesteres son solo para nuestros delincuentes.

Delay

#1 Pues como en el Madrid de tu querida Ayuso, la que se dedica a criminalizar la marihuana a la vez que hace constante apología del alcohol.

frg

#4 Sus amigos hacen más apología de la cocaína. Tanto ego no se mantiene sin ella.

devilinside

Hay que ser gilipollas teniendo el backstage

EpifaníaLópez

Le faltó "cultural awareness"