Hace 14 años | Por alex-andro a marca.com
Publicado hace 14 años por alex-andro a marca.com

Raúl repitió suplencia por primera vez en tres años - Hacía mucho tiempo que Raúl no era suplente en dos partidos consecutivos. Concretamente, desde marzo de 2006. En aquella ocasión, el capitán blanco salía de una grave lesión de rodilla y estuvo varios encuentros seguidos saliendo desde el banquillo hasta recuperar su sitio en el once.

Comentarios

Kartoffel

Come, come banquillo, ¡come!

Peka

#0 Ufff hoy no duermo.

a

#6 ya sé que no te quitará el sueño, pero me ha sorprendido el hecho de que en 3 años ningún entrenador se haya atrevido a sentarlo dos partidos seguidos

a

estoy de acuerdo ....

de todas formas es curioso ver como por ejemplo en Italia o Inglaterra están a muerte con sus jugadores veteranos más representativos (Del Piero, Inzaghi, Giggs, etc) y en España nos los queremos cargar en cuanto pasan de 30 años ... y lo digo yo que soy del barça

D

Nos los queremos cargar cuando fallan penalties decisivos, no dan pie con bola, pierden título tras título y encizañan el vestuario, #2

a

no me reconozco a mi mismo defendiendo a raul, pero es de ley que se le reconozca toda su trayectoria, igual como sucedera con puyol, xavi, etc

¿Alguien duda de que a xavi (el gran maestro) lo acabaran silbando en el Camp Nou?

Scan

#5 mientras da buen rendimiento no se le silva, tenga 30 o 35

D

En la selección lleva repitiendo ausencia bastantes partidos y, curiosamente, no se le ha echado nada de menos. Qué cosas.