Hace 12 años | Por Sardinero a abc.es
Publicado hace 12 años por Sardinero a abc.es

Raymond Moody, psiquiatra forense y doctor en filosofía: «El profesor Ritchie, ¡un tío tan brillante y sentía que el final de la vida de lo único que trata es del amor!»

Comentarios

ikerbera

Sí, para mi sorpresa, sí parece que es verdad que hay vida, y con las experiencias idénticas de cuidadores de moribundos se elimina casi por completo que sea un proceso neurofisiológico del cerebro, porque los que están al lado del enfermo también lo viven y no están enfermos.

Eso se llama empatía

c

Pues anda que no está contestado ese libro ni nada.

En fin, ABC, a este paso se sumará al creacionismo y dirá que Darwin era un memo.

D

Los argumentos que propone este hombre son bastante chocantes.
Si lo viven los que están al lado es que se trata de un fenómeno físico y externo, y no espiritual o de la supuesta "alma" (que se supone invisible y que se mueve en un mundo espiritual). Y en ese caso debería poder medirse, filmarse, o registrarse de alguna manera.

Lo otro, si es por lo que "dicen que han visto" los acompañantes, tiene una credibilidad nula.

Un tipo que se presenta en un foro de ciencias ocultas de momento me parece sospechoso.

antroxu

Que sorpresa, el ABC lisonjeando a su público nacional-católico.

o

Recientemente hemos visto como una variación de una mierdésima respecto a lo esperado de la velocidad de los neutrinos ha tambaleado el mundo cientifico-periodístico, hasta que se ha visto que parece había errores de medición.

Le acaban de dar el premio nóbel de química al de los cuasicristales, que se supone que eran imposibles.

Sin embargo, hacen una serie de experimentos, llegan a conclusiones como que hay vida tras la muerte, y ¡ningún cientícico del mundo se lo toma en serio ni intenta repetir sus experimentos!


Yo diría que los experimentos no están bien hechos y que sus conclusiones son precipitadas.

D

#1 La gente dice que... a partir de ahí ya no puede considerarse un experimento. Esto es un experimento al respecto: http://www.nourfoundation.com/events/Beyond-the-Mind-Body-Problem/The-Human-Consciousness-Project.html