El debate quizá sea el próximo 22 de julio, aunque parece mucho más probable que se retrase al menos hasta septiembre. Pero, en todo caso, Vox ya ha presentado el documento oficial con la justificación de su anunciado voto en contra del proyecto.
|
etiquetas: jornada laboral , vox , congreso , mercado laboral
Lo mejor: la conclusión final.
"Están ahí para quitar poder a la clase trabajadora y aumentar la parte del pastel que le corresponde a los empresarios. Sus bulos sobre independentistas, inmigración, ocupación, etc son solo trucos o excusas para llegar al poder y conseguir su verdadero objetivo."
POR DIOS, VOTAD EN CONTRA DE LA REDUCCIÓN DE LA JORNADA LABORAL.
Lo mejor: la conclusión final.
"Están ahí para quitar poder a la clase trabajadora y aumentar la parte del pastel que le corresponde a los empresarios. Sus bulos sobre independentistas, inmigración, ocupación, etc son solo trucos o excusas para llegar al poder y conseguir su verdadero objetivo."
Los que pensamos de distinta manera estamos fuera ... un monumento a la indigencia mental.
www.dailymotion.com/video/x84r5h0
Cuento mal en este mundo por culpa de gente que no ha leído un libro en su vida .,,,,
En honor a la verdad ... pillar a VOX en un renuncio no es precisamente una labor de investigación muy elaborada, pero el poner en una lista las contradicciones para que el fatxapobre se entere es un cosa muy recomendable.
Lástima que el fatxapobre sea incapaz de entender la lista .. y mira que es sencillita.
No veo otra explicación que ésta gente tenga un problema de capacidad intelectual.
Eso es como decir que la culpa de que el tonto del pueblo recoja piedras y diga que son setas , es de la cantidad de piedras que hay.
Pues aprende a diferenciarlas.
Claro , incluso gente en sus cabales,puede un día equivocarse... Pero son anécdotas aisladas.
No estoy de acuerdo. Esta gente no mira por los empresarios, mira por algunos empresarios, los que más poder tienen.
Esto de la reducción de jornada es otra medida laboral más pensada para grandes empresas y otra tapa en el ataúd de muchas pymes en las que no piensa ni Blas.
También me parece curioso que hable el artículo de la gran reforma del fin de los contratos indefinidos... para quien? Porque las empresas de trabajo temporal siguen a todo trapo.
Muchos autónomos las pasan putas para poder defender su trabajo ante empresas mas grandes, pero luego son los primeros en cobrar en B o votar a partidos que implementan medidas que les perjudican sin beneficiar de ninguna manera a los trabajadores por cuenta ajena.
Cuando pensamos en empresas de menos de 10 empleados, con nada que rasquemos encontramos al típico explotador que tiene… » ver todo el comentario
Muchos autónomos las pasan putas para poder defender su trabajo ante empresas mas grandes, pero luego son los primeros en cobrar en B o votar a partidos que implementan medidas que les perjudican sin beneficiar de ninguna manera a los trabajadores por cuenta ajena. Correcto, pasa lo mismo con los asalariados.
Cuando pensamos en empresas de menos de 10 empleados, con nada que rasquemos encontramos al típico explotador que tiene 3 fijos de toda la vida y al resto los va rotando porque… » ver todo el comentario
Si las condiciones cambian por igual para todas el resultado no cambia. La reducción de jornada laboral no afecta a la competencia.
Eso les exigiría pensar.
Y pensar está prohibido por su credo.
No hay que votar por lo que dicen (99% mienten, dicen una cosa y hacen la contraria) sino por sus actos. Es que no son necesario ver debates, ni leer programas electorales, ni hacerles caso. Hay que mirar hacia atras y ver que han hecho cada uno y votar en consecuencia.
Con los politicos hay que taparse los oidos y solo mirar lo que hacen
Son maestros de la farándula y te ponen farolas nuevas en el barrio, que cuestan 100 presupuestan por 1000 y se embuchacan 900 pero la gente se queda con que han puesto farolas nuevas.
Los otros igual se gastan esos 1000 por el bien comun en un programa de ayuda a discapacitados, pero claro, la mayoria de la gente del barrio eso no lo nota y por lo tanto es como si no existiera, se queda mas… » ver todo el comentario
Si encuentras aspectos negativos a la subida del SMI, ¿están compensados por la subida del mismo? Y lo mismo para la reducción de la jornada laboral...
Exigimos que los demás piensen, pero luego somos los primeros que decimos "subir el SMI es bueno y punto" y nos quedamos… » ver todo el comentario
Con la reducción de jornada seguramente otro tanto. No sería ningún drama para la economía pero los empresarios lo venderán como la gran catastrofe para sus economías...
Por cierto, el precio de la vivienda viene por culpa del liberalismo y su regla de no "regular" los precios. Si reguláramos los precios evitaríamos la especulación exacerbada que estamos sufriendo.
Pero eso sería pedirle al PSOE que hiciera realmente políticas de izquierdas y eso ya es demasiado para él. Entiendo que es lo que estás pidiendo no? Regulación de precios y unas políticas más sociales con creación de VPOs y garantizar… » ver todo el comentario
Madre mía lo que hay que leer... pero si el mercado de la vivienda en España no puede estar más regulado... Y por eso mismo es un desastre, porque no se puede construir libremente, con lo que la demanda no se satisface y por eso suben los precios. De primero de economía...
… » ver todo el comentario
Pero eh, está regulado que me lo ha dicho un amigo mío que sabe mucho.
Ha subido tu salario un 30% en los últimos... va, no voy a ser malo, 6 meses es muy poco... vamos con... 2 años? Lo dudo mucho.
Necesitamos regular el mercado como ya se ha hecho en otros países muy poco sospechosos de ser comunistas. Evitando que fondos buitres o extranjeros… » ver todo el comentario
No me interesa la batalla PP vs PSOE, si es lo que te gusta búscate a otro.
La productividad se mejora de muchas maneras, busca en google.
www.idealista.com/news/finanzas/economia/2025/03/10/835867-menos-contr
www.infobae.com/espana/2025/05/22/el-aumento-del-smi-en-2019-afecto-al
www.autonomosyemprendedor.es/articulo/autonomos/confirmado-que-subida-
Con una subida de más del 50% los efectos en la economía española han sido más que positivos para la sociedad, lo mires por donde lo mires. El 10% de los interesados declaran despidos y el 21% bajada de contrataciones pero el paro ha disminuido y el mercado laboral sigue creciendo, la tasa de ocupados ha crecido...lo primero es una encuesta que hace el banco de España a los empresarios afectados por esa subida, lo segundo son datos.
Hay sectores muy… » ver todo el comentario
www.elblogsalmon.com/economia/grafica-que-define-a-espana-salarios-lle
www.viaempresa.cat/es/economia/perdida-poder-adquisitivo-salarios_2200
Ni VOX ni ningún partido estatista (da igual si es de izquierdas o de derechas) va a sacar del pozo a la economía española a la cual parasitan. A ellos ya les está bien que la cosa siga como está...
Beber 2 litros de agua diarios es bueno, explicame por qué no recomiendan beber 10 litros diarios, o mejor aún 20.
No se ha subido a 3000, cuando se suba a 3000 hablaremos de si es bueno o no. Se ha subido a mil y poco, y ha sido bueno.
Pero claro, como no podéis reconocer que los partidos que auguraban un apocalipsis por la subida del SMI se equivocaban (o más bien mentían) hay que tirar de falacias.
Piensa en ello.
En cambio, bajar impuestos a la riqueza, darles beneficios fiscales y explotar más al que está abajo con peores condiciones laborales y abaratando al despido, es bueno para la economía y trae prosperidad y bonanza.
CURIOSO.
Es casi sospechoso. Casi como si alguien quisiera mantener el status quo del trabajador explotado y sin derechos, y el sistema aristocrático de antaño. Pero nada que ver que sean los conservadores quienes votan siempre así.
Lo segundo, porque además sus patrocinadores les pagan para decir que no
Usan los mismos argumentos cuando se intento reducir a 40 horas o la jornada de 8 horas, donde durante las protestas murieron 4 personas y las protestas duraron 44 días
Y que si ellos consideran que hay algo para llegar a esos fines que ponen como motivo de su "NO", que son libres de plantear una ley y discutirla.
Un partido que vive de dinero público, en un trabajo con vocación publica y que basa todo su programa en criticar todos los servicios públicos existentes. Y ahí lo tienes como tercera fuerza política, o nos unimos en cierta forma o van a desmontar lo poco que queda del estado del bienestar en cuanto toquen pelo.
#chupito
Por otro lado, ¿cómo pretendes calcular cuánto es lo ideal teniendo en cuenta que todos los modelos económicos son una mierda? Hasta ahora siempre, cada una de… » ver todo el comentario
- Mena
- Inmigrante
- Comunismo
- Perro Sanxe
Gracias por tu voto mi querido amigo mononeuronal!
Así no nos molestan a los que realmente queremos trabajar bien y hacer que el mundo avance.
Los vagos que se queden en casa disfrutando de mis impuestos. Estoy a favor de que quien no quiera no trabaje y se le cubra lo suficiente para techo, agua, electricidad, sanidad, educación e internez. Trasporte publico a buen precio o gratuito, como en los países civilizados.
Entendiendo que que los que si trabajan tienen más opciones, sueldo acorde (más la renta universal claro está).
Si es así, voto al partido que lo proponga y se comprometan a implementarlo en un plazo de 10 años.