Hace 17 años | Por elcontempladora... a cortell.net
Publicado hace 17 años por elcontempladorazul a cortell.net

C&P: "Ayer se llegó a un acuerdo extrajudicial por el que no se van a presentar cargos contra mí y yo renuncio a presentar acciones contra quienes iniciaron la investigación criminal por la que, entre otras cosas, este blog ha estado suspendido durante casi dos meses. En cuanto estén firmados los pertinentes documentos legales (lo cual espero ocurra en breve) volveré a postear tan activamente (o más) que antes. Según la redacción resultante de dichos documentos podré explicar todo este episodio con mayor o menor detalle."

Comentarios

trotamundo

Esta es una muy buena noticia.

D

Yo le creo

#12 , el asunto del curriculum fue todo una campaña de desprestigio y calumnias.

D

#4, #5, vaya, algunos crucifican a cualquiera por nada. Ya me direis que problemas personales tendreis contra Cortell, o si simplemente criticais por criticar.

D

#7, son solo el fruto de la división de la lucha anti-sgae... La SGAE ha conseguido dividirnos. Una pena que no sepan verlo.

metsuke

Dont Feed the Trolls.

Jorge tendra sus mas y sus menos, pero solo dice lo que piensa.

A los discipulos de Farré: menos sensacionalismo y mas datos concretos.

D

Nunca he estado en contra de Cortell (y sigo sin estarlo) aunque creo que debería aportar documentos que muestren que en realidad su blog permanecía cerrado por orden judicial y no se ha tratado de una forma de llamar la atención. Si no lo hace mucha gente puede pensar mal de él (como ya se ha demostrado en comentarios de este menéo). #9, pues no, nadie le obliga a hacerlo pero de él depende querer o no callar a unos cuantos bocazas que van de trolles aunque la verdad que todos le daríamos mayor credibilidad.

spidey

Realmente Jorge Cortell ya ha jugado con fuego anteriormente y se ha quemado. Yo prefiero ser prudente al respecto, pero me parece que este señor debería tener cuidado con lo que dice, porque se ha ganado a pulso que un buen sector de la comunidad contraste y verifique todo lo que él afirma. No me parece descabellado que se pueda sugerir (como se ha hecho en los comentarios) que es todo una invención para hacerse propaganda y autobombo, cosa que se le da muy bien, al menos hasta que se pueda verificarse.

D

#9 ¿Y desde cuando tiene Cortell la obligación de presentarte a ti o nadie documentos que justifiquen el cierre de SU blog? ¿Eres Juez, Fiscal, Policia? Y si es así ¿Donde está tu identificación y la correspondiente orden? Si no te gusta no lo leas. Es muy fácil.

Ah, antes que me olvide ¿donde está demostrado que es un intrigante, inflao y fantasma?

D

Dentro de poco sabremos lo que ha ocurrido. Acaba con ellos Jorge!

D

Yo creo que está demostrado que este tío es un intrigante, un inflao, un fantasma del 45.

Estoy convencido, al igual que #5, de que todo este asunto de que le hayan hecho cerrar el blog es un bulo que se ha inventado para llamar la atención; así que ahora que parece que el asunto está resuelto ya sólo espero que nos presente absolutamente todos los documentos relativos al proceso legal al que se supone que ha estado sometido... Y me da que no veremos ni un sólo papel que refrende sus palabras, tal y como sucedió con su tesis doctoral y buena parte de las batallitas, méritos, conjuras y logros invisibles que este señor suele desplegar en torno su persona para armar ruído a mansalva y así darse la importancia y la credibilidad que no tiene.

D

Este tio ya no sabe que hacer para llamar la atencion.

D

Joder, ya estamos con el Jorge de los c***** a vueltas. Menudo vividor a costa nuestra.