Hace 14 años | Por eskape a as.com
Publicado hace 14 años por eskape a as.com

El Real Madrid demolió anímicamente a un Barcelona irreconocible que se hundió incapaz de encontrar ritmo anotador y arrastrado por el mal partido de Ricky en la dirección y Navarro en el tiro. El equipo de Messina ejecutó una defensa excepcional y supo encontrar soluciones ofensivas (Tomic dominó los aros: 22 puntos) además de conseguir lo que no pudo en el primer partido: despegarse en el...

Comentarios

eskape
V

¿no se puede votar "errónea" al comentario de la noticia anterior al que enlaza #1?

Kartoffel

Mientras tanto, España se acerca ya a la recuperación económica: el PMI se ha puesto al borde del 50 por primera vez en dos años: http://1.bp.blogspot.com/_ngczZkrw340/S4zeK9NnKlI/AAAAAAAAQYA/tr2rF0KlxIo/s1600-h/spain.png

¡Grande Messina!

D

#6 Va, deja de trollear un rato. Churras con merinas. Que porque hayamos perdido 2 horas de nuestra vida viendo un partido de baloncesto, no vamos a arreglar la pobre economía de este país...

W

#9 ¿Cómo que perdido? Vale, a no ser que te hayas saltado un entrenamiento o un partido TUYO-REAL, o que no hayas quedado con tu novia para yacer, dime en qué podrías haber empleado mejor tu tiempo.

D

#10 Se llama ironía.

V

Este Tomic empieza a recordar un poco a Pau. Las comparaciones son odiosas, peeero....

D

#2 ¿Ociosas u odiosas?

Meneo porque lo he pasado mu mal viendo el partido. Aunque tengo claro que el Madrid pierde la eliminatoria...

V

#5 corregido, aunque en realidad las comparaciones son tanto odiosas como ociosas

D

A mi me pareció que los jugadores de los 2 equipos tenían los dedos de goma, el balón no paraba de saltar de un lado para otro

Por cierto, opino como El Barcelona gana al Real Madrid en la euroliga de baloncesto/c3#c-3

D

"demolió", "hundió"...me parece bastante exagerado.

Es cierto que el Barça no ha estado fino, y que el Madrid ha hecho un muy buen partido, con una defensa increíble apuntalada por Prigioni y Tomic, pero de ahí a demoler y hundirse...

D

Esta noticia solo tiene 2 negativos.
Esta otra, 19: El Barcelona gana al Real Madrid en la euroliga de baloncesto

Hace 14 años | Por vmanchado a marca.com

Esta, 26: El Barça se pasea en la final de Copa
Hace 14 años | Por lloseta a marca.com


Para que luego, cuando el Barça gane algo, vengan a tocar los cojones los lloricas de siempre.

D
D

#13 ¿Y qué quieres, que sea obligatorio menear las victorias del Madrid? Es normal que a la mayoría no le interese este partido o no crea conveniente menear cada partido de una serie al mejor de cinco. También es normal que los culés meneen las victorias del Barça y las derrotas del Madrid, o que los madridistas hagan justo lo contrario. Intentar boicotear los resultados deportivos que no te interesan votándolos negativo lo encuentro un poco más feo, pero tampoco pasa nada. Lo hipócrita es hacerlo mientras te quejas de que son los otros los que te lo hacen a ti.

D

#14 No, y como verás yo no he votado la noticia. El único que se queja aquí eres tu en #12

D

#17 Era una pregunta retórica.

D

#12 Para mi que eres tu el único que llora lol

D

#15 Yo ni he llorado ni he votado esta noticia negativo, solo he puesto una comparativa bastante reveladora en #12. A mi me la pela que algunos meneantes intenten tumbar noticias referentes a éxitos deportivos del Barça y que a veces lo consigan, lo que me molesta es que encima se quejen.