Publicado hace 13 años por filetinfiletin a peterfromtexas.tumblr.com

Minutos de fútbol resumidos en un gif animado.

Comentarios

Franxus

¿Esto va a salir a portada? ¿En serio?

D

YO le añadiria un fotograma de Busquets con las manos en la cara como si le huberia caido un obus de 40 kg y pinto dando una ostia en la cara a Arbeloa

HaScHi

#6 Si nos ponemos tocapelotas y queremos empezar la enésima discusión sobre lo mismo, también podemos incluir la imagen de Marcelo pisoteando a Pedro (http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/04/27/futbol/liga_campeones/1303937106_0.jpg ), el de la plancha de Pepe a Alves (sin manipular, claro: http://www8.pic-upload.de/28.04.11/imutjfl5zg4p.gif ), el de Adebayor arrollando a Busquets (http://www.gifsoup.com/view6/2409283/wtf-o.gif ), etc.

Venga, de regalo otro gif que resume no sólo el partido sino toda la temporada:

Franekr

#8 que buen gif, ehh por fin aparecio Messi caundo no estaba Pepe, jugando contra 10 injustamente y al final del partido con el rival cansado de jugar con 10 gracias al teatro de Alves, aun estamos esperandolo en la final de la copa del rey...

HaScHi

#12 GOTO #10

D

#14 aunque te pareza increible no soy del Madrid, solo soy una persona a la que le gusta el futbol y le da mucha pena que un equipo que borda el futbol como el FC Barcelona ofrezca una imagen tan patetica con su teatro y sus malas artes (Lo de Pinto es para vomitar, descaradamente a por el que tenia tarjeta) y por eso lo digo.

Aunque te parezca increible hay gente que habla desde la imparcialidad. Igual digo que el juego del madrid en el bernabeu fue penoso antes de la expuslsion.

D

#8 Una plancha o un tio arroyando pasan miles a diario en cualquyeir campo de futbol, y son tarjeta amarilla de toda la vida. Un tio que cada vez que que tiene un adversario a 5 cm se tira al suelo con las manos en la cara como si le hubiera pegado Mike Tyson un gancho y uno del banquillo agrediendo en el tunel de vestuarios a un contrario que tieen tarjeta amarilla para provocar la expulsion no pasa todos los dias.

Objetivo numero 1 del Barça en cualquier partido= simular simular simular y trapichear para dejar al contrario con 10, siempre lo hacen. Todos al suelo conlas manos en la cara, agresiones ne vestuarios etc etc ... DA ASCO no son deportivos, son una panda de bebes lloricas como dijo Adevayor, no es un equipo NOBLE es un equipo rastrero, y luego ademas juega muy bien al futbol, pero dan muuuchoooo asco de su teatro y de su estrategia que parte de GUARDIOLA de hacer toda la mierda posible apra engañar al arbitro y dejar al contrario con 10.

HaScHi

Este gif lleva pululando por foros desde minutos después de acabar el partido. Como nota es gracioso, pero ni de coña creo que merezca un meneo.

Había otra versión en la que aparecía una mosca volando por ahí y parecía que CR la espantase moviendo los brazos lol

josete15

a ver si lo sacamos en portada antes que se levanten los madrileños

Nova6K0

Soy del Madrid, pero aunque fuese del Barcelona, ni de coña meneaba un ¿artículo? que es un gif animado y pequeño que otros crearon.

Salu2

Liths

jeje vaya pataleta

D

Lo que me parece acojonante es que haya gente que defienda y diga que "no pasa nada" ante los insultos racistas de busquets a Marcelo, hay que ser hijo de la gran puta malnacido para llamar mono a una persona descendiente de subsharianos, tengo varios amigos blackmen y sus comentarios es mejor no reproducirlos, si pillan al busquets por la calle le cuelgan del cuello.

D

tiki taka, no hase falta desir nada más

eduardomo

No se puede resumir mejor.

Franekr

Gracias por los gif, el segundo no lo conocia, yo te dejo en exclusiva el entreno de guardiola previo al partido,