Hace 15 años | Por --324-- a guardian.co.uk
Publicado hace 15 años por --324-- a guardian.co.uk

En medio del caos provocado por la huelga en el metro de este mes, la gente de British Telecom ha aprovechado para mostrarnos demostraciones gratuitas de sus nuevas aplicaciones para teleconferencia de alta definición, todo para mostrar a los londinenses que existe otro camino; el teletrabajo. Además del ahorro de tiempo y de terminar con los incómodos viajes diarios, el trabajo desde casa, está siendo ampliamente promicionado como una de las formas más prometedoras de luchar contra las emisiones que dañan el clima. Pero, ¿lo es?

Comentarios

tocameroque

Como está el patio nadie quiere teletrabajar. Que no te vean por la oficina puede parecer que no haces nada. Hoy día hay que estar "en la foto". Mal momento para el teletrabajo.
Por otro lado el teletrabajo en España no está ni bien visto ni las empresas y administraciones están concienciadas. Mucho han de cambiar las cosas.
El empresario estraperlista prefiere tener trabajadores desocupados en la empresa cumpliendo horarios extensivos dispuestos a sus caprichos de última hora que tener eficientes teletrabajadores muy productivos que le resuelvan las papeletas sin que él les vea.

D

El teletrabajo se convertiría en trabajar viendo la tele.