Hace 12 años | Por NittNita a elmundo.es
Publicado hace 12 años por NittNita a elmundo.es

Cayo Lara pide a la ciudadanía que elija entre Sanidad pública o repago, Educación pública o negocio, transparencia o corrupción. Invertirán 1,6 millones de euros, el doble que en las elecciones generales de 2008 pero muchísimo menos de lo que gastan los grandes partidos e incluso algunas formaciones nacionalistas. Ramón Luque ha explicado que el PSOE centra su campaña en el candidato Rubalcaba y "esconde" la trayectoria de un partido con más de 100 años de vida. El PP hará girar la suya sobre la grave situación económica...

Comentarios

reincidente

Contra el PPSOE y sobre todo contra sus verdaderos jefes, banqueros, accionistas, ricos..., es decir, burgueses en general:-"Programa, programa y programa" y aunque no se gane porque no se va a ganar, después de las elecciones cada uno de nosotros tenemos que hacer "pedagogía, pedagogía y pedagogía" para en un futuro recoger los frutos de sembrar la semilla de la esperanza.

D

El video de la campaña:



Tras ver el video, creo que han sabido dar en el clavo (aunque antes han tenido que dar 100 veces en la herradura).

s

#1 pues a mi me parece la verborrea tipica de IU, reggae de fondo incluido

D
D

"Vótanos. Si no salimos nosotros, rebélate ante los que han votado otra cosa, que les den por culo."

Frogg_girl

#3 ¿Por qué razón entrecomillas tu conclusión puramente subjetiva como si de una cita textual se tratase?