Hace 14 años | Por --85940-- a internautas.org
Publicado hace 14 años por --85940-- a internautas.org

En estos días se ha conocido la postura de la Asociación de Empresarios de Montijo.La respuesta de la Sgae no ha tardado en llegar también vía fax, sólo que no ha sido la esperada: Escudándose en el “amplio catálogo que representan”, más de 20 millones de títulos según los directivos de la empresa, declinan el envío de la información pero invitan a cambio a los propietarios a llevar a cabo las consultas a través de su web. Accedo al buscador:“Nuestra base de datos muestra los nombres de los intérpretes de la obras musicales a título orientativo

Comentarios

el_pira

Es hora de decirles a todos los "representados" que se posicionen claramente y digan si comparten las prácticas de la SGAE. Porque tengo claro de que podemos vivir perfectamente sin la música de ciertos "artistas", pero no creo que ellos puedan vivir sin nuestro dinero.

D
b

No me cabe en la cabeza que no se pueda exigir un listado concreto de las obras que gestionan para tener la opción de usarlas o no. Y luego llaman piratas a los demás. Y lo peor es este gobierno que únicamente legisla para agrada a sus amigos, bancos, sgae, telecos ...

D

Por si a álguien le interesa, la música clasica también forma parte de su repertorio, al menos es lo que se deduce de buscar la "Novena Sinfonía de Beethoven", me imagino que el resto será lo mismo.

t

#3: Teniendo en cuenta lo que ponen en el aviso puede ser que lo que consultas y no aparece esté en su catálogo o que lo que aparece no sea parte del mismo. ¿A qué carta me quedo?

M

Ojalá comiencen una corriente y que lo hagan todos los bares.