·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
9421
clics
Nuevo Bulo en El In-Mundo
7395
clics
Un diputado lee un discurso hecho por ChatGPT y no borra el final
7266
clics
He decidido independizarme de toda la tecnología de EEUU y abrazar la europea. Así lo estoy consiguiendo
6336
clics
Los 100 mejores juegos arcade de la historia
5992
clics
Cachondeo con esta 'entrevista' de Vito Quiles a Ayuso en Fitur: "Joder, la has puesto contra las cuerdas"
más votadas
462
Agentes de ICE están aplastando deliberadamente los testículos de niños y hombres en un centro de tortura de Texas (EN)
450
Carlos Mur implica a la cúpula de la Consejería de Sanidad de Ayuso en la creación de los protocolos de las residencias
488
Las tensiones europeas frente a EEUU llevan al parlamento belga la propuesta de cancelar la compra de aviones F-35
543
El PP votará en contra del decreto ómnibus que incluye la revalorización de las pensiones, el escudo social y las ayudas al transporte
539
Periodistas, humoristas o tuiteros muestran su apoyo a Héctor de Miguel por su parón tras parodiar a Nacho Abad: "Ojalá no saliera tan caro ser valiente"
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
141
meneos
3948
clics
“Rechacé ‘Palabras para Julia’. Le gritaba a mi padre: ‘¡Me has hecho una desgraciada!”
La hija de unos de los poetas más populares del siglo XX recuerda la relación con el autor (“Nunca me he vuelto a reír con nadie como con él”) y el impacto del famoso poema.
|
etiquetas
:
palabras para julia
,
hija
,
josé agustín goytisolo
75
66
1
K
498
cultura
21 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
75
66
1
K
498
cultura
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente