Hace 12 años | Por Vladimir693 a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por Vladimir693 a eleconomista.es

El Ministerio de Empleo está diseñando un borrador de reforma de la prestación por desempleo con los ojos puestos en la correcta y ajustada asignación de la percepción a los beneficiarios. Es decir, la propuesta que prepara el Departamento que dirige Fátima Bañez tratará de limpiar todos aquellos casos en que el perceptor falte a alguno de los requisitos exigidos para el cobro, al tiempo que endurecerá éstos, de modo que estén dentro del sistema los parados que realmente cumplan con todos los condicionantes.

Comentarios

D

#5 Pero esta aporta más información. Go to #4.
Yo la dejaría y que los meneantes decidan.

Vladimir693

#6 Te hago caso y dejaremos que la gente la lea con calma. Ceeo que esta es mas completa, pero que cada uno decida por si mismo

D

¿Pero hay empleos que se puedan rechazar?

#0 Hay una etiqueta mal escrita.

D

Si a mi me obligaran a aceptar un empleo por el sueldo minimo y desplazarme, con los gastos que apareja, mas de digamos 100 km y me quitaran la prestación por rechazar un "empleo" puedo asegurar que la oficina de empleo iba a salir ardiendo.

obmultimedia

y asi señores es cuando empieza la esclavitud.

D

#1 Rectifico y meneo, es relacionada.

Vladimir693

#1 No me parecen la misma, aunque ambas podrían estar relacionadas. Una habla de bajar el tiempo que recibes el paro, mientras que esta habla de que si no aceptas un puesto a menos de dos horas y media de tu casa, te quitan el paro. Y todo según ellos, para incentivar la movilidad geográfica (a saber a quien beneficia)