Hace 11 años | Por conversador a m.libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por conversador a m.libertaddigital.com

La investigación interna ya ha comenzado. Este miércoles, Carmen Navarro, la nueva tesorera sobre la que ahora se posan todas las miradas, inició el proceso documental para revisar las cuentas de la formación. "Cada papel en los registros" desde la época de Manuel Fraga, aseguran. También empezarán en breve las citaciones a miembros de la cúpula, y también de cuadros medios y personal de la casa, para recabar sus testimonios e intentar averiguar si existieron cobros en negro.

Comentarios

radio0

Me equivoco o....¿están "adivinando" en la noticia todo lo que va a suceder?. ¿Noticia del futuro?
A la actual responsable de las cuentas del PP muchos cargos le confirmarán que existieron sobresueldos. Pero, añadirán, que todo era legal. "Muchos recibimos dinero en sobres, sí, pero lo declarábamos a Hacienda", asegura a este diario un miembro de la anterior dirección, en relación a las prácticas de Luis Bárcenas.

D

Yo no sé por qué se le da tanta relevancia al envoltorio

j

#1 Pues creo que al final de todo va a ser lo único claro que quede.
P.D. Ojala me equivoque.

D

La dereeeeeeeee echa, atizando.

powernergia

Estan completamente convencidos de que somos gilipollas, cosa que no me extraña despues de las mayorias absolutas en Valencia y en Galicia.

j

Si no hay ni luz ni taquígrafos de nada servirá.....solo es teatro.
Este partido de corruptos no merece una segunda oportunidad.

lorips

Pues ya está, todo resuelto, en el PP no hay corrupción, ya dirán algo ¿hablamos de los catalanes maaaaalos?

D

- Después de una minuciosa investigación llegarán a la conclusión que la culpa es de la herencia recibida.

- de Fraga?

- no, de Zp.

iramosjan

Ya ¿Y si lo declararon, por qué no venía en nómina como es normal sino en sobres? Eso solo se puede hacer por un motivo, y es para que pago sea secreto y opaco. Y por cierto, quien dice eso sabrá lo que hizo personalmente pero ¿Cómo puede saber lo que hicieron los demás?

ziegs

"Se pone en marcha lo que se ha venido a denominar un "trabajo discreto", y tan discreto, solo se van a enterar ellos y si no al tiempo.

D

La paciencia de los ciudadanos tiene límites

D

#9 Si, también se le llama paciencia...