Hace 12 años | Por JefeBromden a lasexta.com
Publicado hace 12 años por JefeBromden a lasexta.com

Los vecinos de Almonte, Huelva, esperan a tiro limpio la llegada de la Virgen del Rocío. Un bando municipal permite disparar al aire a todo el que quiera con escopetas cargadas con cartuchos de fogueo.

Comentarios

yoma

Por el titular parece como si dispararan a la Virgen. lol lol

D

#1 Y cuando ves que lo ponen en "La Sexta deportes" ya te ves competiciones de vírgenes lanzadas al aire y destruidas a escopetazos.

Virgen!

D

#1 Eso es lo que deben hacer si no quieren arder en el infierno por idólatras.

sotanez

#1 Y como está en minúsculas parece que eligen a una chica virgen y le disparan...

Campechano

#1 Le dijo a la ministra Báñez dijo que nos iba a sacar de la crisis y no lo ha hecho. Se lo tiene merecido por mentirosa

lorips

En Afganistán cuando están contentos también lo hacen.

k

La aldea del Rocio es una ciudad sin ley donde Tarantino podría rodar una película y nunca exageraría.

D

La Virgen del Rocío, los Troll del Tesoro, El Pozo de los deseos, etc... están haciendo muy mal su trabajo, por mucho que se los pidan aquí no se sale de la crisis.

Plissken

He visto el reportaje a mediodía, y la verdad me ha parecido muy bizarro y castizo. Ver a esa señora disparando su escopeta con la soltura que lo hacía, me ha puesto los pelos de punta

D

En mi pueblo disparamos a los curas, y sin mariconadas del fogueo ese, usamos cartuchos de 32 gramos que tienen una llegada impresionante. Pero no todo es violencia en mi pueblo, después del atrone de las escopetas nos follamos la figurita de la virgen, todos juntos, como los jipis.

Pero las fiestas de mi pueblo nunca las veréis en las noticias, porque la comunicación es simplemente manipulación. Pero haberlas haylas.

D

Al estilo TEXAS! No sé si habéis estado en Almonte y más concretamente en el poblado del Roció y podría parecer el viejo Oeste o Nuevo México... Vaya que lo podían haber utilizado para pelis y se hubieran ahorrado el tinglado de Almería.