Hace 10 años | Por --234567-- a invertia.com
Publicado hace 10 años por --234567-- a invertia.com

El gasto en pensiones sube con fuerza (4,8%), mucho más que la revalorización del 1% aprobada para este año. En buena medida, esto se debe a lo que los que acaban de jubilarse presionan al alza el importe que paga la Seguridad Social. La primera pensión subió en octubre a 1.297 euros y ha crecido en los últimos cinco años un 23%, diez veces más de lo que ha crecido el salario medio.

Comentarios

D

El poder adquisitivo se ha reducido, es una noticia falsa pero da igual porque los mayores les van a volver a botar en masa a estas ladrones, PPSOE.

k

#3 Espero que les boten en masa pero me temo que les terminaran votando en masa

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya sabía yo que los jubiletas eran los culpables de la crisis. ¡A por ellos, oeeee!

E

Se jubila la generación T, la que llegó a puestos de responsabilidad tras la transición y no los ha soltado hasta ahora.

Mi padre va a tener la pensión máxima, que va a ser más que lo que cobra mi hermana trabajando...

D

Recortemos por abajo, todos pobres y ya está.

U

No creáis como realidad las estadísticas.
Un sueldo alto desmesurado mas cien mil míseros bajando, pueden dar una media de sueldos subiendo para felicidad de Montoro

N

Falso, mentira, engaño, embuste, patraña, mendacidad, burla, falacia, fraude. De todas estas maneras podemos calificar el cuento desarrollado por esta gentuza con el fin de, como ya se ha dicho aquí, reventar el sistema público de pensiones haciendo que parezca insostenible. Este remedo de información periodística no es más que puro spam ideológico destinado a preparar el asalto a las pensiones públicas y hay que impedirlo como sea.

asensio

No te jode. Y un 250% más que hace 35 años.