Hace 12 años | Por mencey a ks353593.kimsufi.com
Publicado hace 12 años por mencey a ks353593.kimsufi.com

El reglamento de 1954, instrumento punitivo que la dictadura franquista utilizó para reprimir las ansias de libertad del estudiantado, se caracteriza por el total desamparo de los imputados y la arbitrariedad en los procedimientos. Esta antigualla jurídica debería haber desaparecido hace años de la normativa de nuestras universidades. Es intolerable que esa herramienta puramente represiva de la dictadura continúe todavía en vigor y los dirigentes académicos inescrupulosos dispongan de ella para imponer su autoridad a los estudiantes.

Comentarios

D

si se necesita servidor por algún problema igual, que tengo ancho desperdiciado....

D

Ostias un poco de márketing elemental, si no llega para un dominio pago yo el euro y medio que vale un org.es pèro no penséis que sin ni siquiera un nombre de dominio que dios recuerde y no sea de la gama barata de ovh llegamos a algo, que somos pobres los que no heredamos un banco o una compañía eléctrica de entonces, ni tenemos 13 pisos que compramos a 12.000 pesetas pero al menos no pedir imposibles...

Lo digo en serio, lo contrato ya mismo, que no me cuesta... pero que alguien proponga nombre y me diga quien va de titular que yo mismo tengo poco que temer ya a la universidad española...

mencey

#2 Realmente la web de la plataforma es un wordpress http://libertadenlaull.wordpress.com/ y es que hay que guardar el dinero para pagar abogados lol que aunque el que les acuse, les juzgue y les condene sea la ULL hay que sacar dinero para pagar abogado para 23 personas

D

Ala, firmado.
#3 si digo que lo pongo yo lo digo en serio que se pagan anualmente y te cuesta menos de euro y medio en ovh un org.es con whois privado, se le mete una redireccoión no visible y andando, lo pongo a mi nombre mismo que tengo dos servidores ahí mismo, pero habria que pensar un nombre para el dominio.

mencey

#4 Muchas gracias, por servidor no hay problema porque un alumno dejó espacio en el que el tiene contratado y tienes razón el nombre del dominio para las firmas es un "poco feo" y ya se registraron uno y están a la espera de que lo activen.

mencey

Ahora mismo se está aplicando ese reglamento en la Universidad de La Laguna contra el grupo mayoritario de alumnos en el claustro (contra todos) por un comunicado de prensa denunciando un error en la tramitación de las becas en la facultad de psicología de la ULL. Están pendiente de la sanción que podría ir desde la expulsión de dicha universidad a la expulsión de todas las universidades del estado.

g3_g3

¿Realmente una democracia real puede mantener las leyes de una dictadura? ¿Cuantas leyes de la dictadura mas tendremos vigentes los españoles? Cada día esta mas claro que esto no es una democracia.

mencey