Hace 12 años | Por NubisMusic a peticionpublica.es
Publicado hace 12 años por NubisMusic a peticionpublica.es

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.

Comentarios

Milhaud

Una propuesta en la que desde el primer momento se falta al respeto y se utiliza mayúsculas.

Llegaréis lejos

NubisMusic

#3 #5 Quiero aclarar que no tengo nada que ver con esto, es más, me da igual porque todos sabemos que no se va a conseguir nada. Cuando comparto noticias es desde el punto neutral de informar ya que pienso que es un buen tema para debatir.

Uno de los problemas que tiene gente de Meneame es el ataque contra la noticia como si fuese una persona viva, no os va a escuchar, lo siento. Es normal si uno se enfada o no le gusta la noticia, pero arremeter y poner a parir en los comentarios no sirve de nada. Solo una buena opinión con fundamento (o no, simplemente opinión por el placer de discutir sanamente) merecería cabida por aquí.

Milhaud

#8 Mi ataque es contra aquel que haya redactado la propuesta. Puede ser cierto que el Senado sobre, pero para eso hay que mostrar cuentas y evidencias que te llevan a decir que sobra (es decir, ¿por qué?) y además mostrar evidencias de cuánto sería el dinero real que se ahorraría (vamos, algo más que decir TANTO).

Además, en un mundo en el que todo el mundo puede opinar, se suele tener más en serio las propuestas serias y respetuosas, que unas propuestas obtenidas desde el rencor y que se presentan junto a todo tipo de faltas de respeto. Si en verdad llevan razón, les sobra todo eso, ya que así parecen un simple panfleto adoctrinador.

NubisMusic

#10 En cierta medida por eso he compartido la noticia, por las maneras y lo que se propone, que es bastante serio en cierta medida. La persona que ha redactado demuestra la inmadurez propia y tópica de todos los que comienzan un movimiento así, que al final no sé si es por seguir una extraña moda o por parecer más listos.

Desde un primer momento sé que no va a servir de nada esta curiosa propuesta, ya que si el senado está ahí es por algún (quizá oscuro) motivo, por muy tonto que sea, y a los políticos no les interesa quitarlo por ahora. El día que ya no les sirva no recurrirán a la necesidad del pueblo, si no por que ya no les interesará o ya no produce el objetivo inicial para el que se puso. El verdadero pueblo son ellos, que le vamos a hacer.

ChukNorris

Bien lo del Senado .. pero la cagan metiendo mas propuestas.

¿no saben hacer las propuestas de una en una?

D

El coste del Senado es de unos 75 millones al año

http://www.malaprensa.com/2011/07/cuando-la-carta-al-director-dice.html

Si esta petición empieza con una mentira no necesito seguir leyendo. Voto errónea.

andresrguez

Otra vez con la mentira de que cuesta 3.500 millones

D

Hay que centrarse en un objetivo.

apuntando

me mondo con la frase final CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARIA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARIA LA CRISIS EN ESPAÑA
suena muy exacto y estudiado. se nota que esta gente controla mogollón de economía y política...

D

Venga que si, y luego el congreso. Total, para lo que hacen...

D

Hola, #0, estas propuestas no solo son una putísima mierda, sino que son una putísima mierda en mayúsculas. Así: UNA PUTÍSIMA MIERDA.

Un cordial saludo.

lorips

La ultraderecha y los del 15m saben que una dictadura centralista sale mas barata.

D

#6 El 15m quiere que se suprima el senado porque cuesta más de 3.500 mill!! Me gusta tu estilo! Una mentira dentro de otra!

Es un mail en cadena, como los de "sacar el dinero de los bancos tal día" o los de "cierra el mesenyer", si eso no es "el #15m" yo ya no se que es el #15m ¿verdad?