Hace 14 años | Por Matroski a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Matroski a lavanguardia.es

San Juan del Puerto. (EFE).- Un vecino de San Juan del Puerto (Huelva) ha recolectado una naranja de 1,44 kilos, que se encontraba en el árbol junto a frutas de un tamaño completamente normal.Fuentes de la familia del agricultor han señalado hoy que el árbol está plantado en la finca El campillo, ubicada en San Bartolomé de la Torre, y el encargado de su recolección, el sanjuanero Juan Pérez Aquino, recogió una naranja con un peso doce veces superior al normal en este fruto.

Comentarios

Magankie

#11 Siempre lo he intentado, pero al final siempre era menos de 1440k lol Incluso con ese "gran" programa que venía con windows 95, que se podía "aumentar" el diskette a unos supuestos 80MB. No me acuerdo del nombre, pero la idea en resumidas cuentas era algo de comprimir. Nunca pude meter más de 1,38MB si no recuerdo mal lol

Por cierto, como tardaban los jodíos!

hannibalito

#49 Los metadatos siempre han ocupado espacio. Muchos conocidos se asombraban cuando en un disco de más de cien Gb el formateo les "comía" una decena de gigas aproximadamente.

D

#4 Hicieron unos 850 litros de zumo.

Matroski

#4 ni sin coma hubiera leído eso lol lol lol

LadyMarian

#12 Nos habríamos reido menos y no habríamos votado a #4
#13 Me lo creo, lo que el suegro de mi hermana cultivaba era de tamaño similar. Hacías una ensalada para toda la familia con un único tomate, y las lechugas y las calabazas eran de tamaños parecidos.

D

#4 No.

davidrgh

#4 No, ya somos dos... ya decía yo: peso 12 veces superior al normal 1440/12=120 Coño... ¿una naranja de 120 kilos lo normal? lol lol lol

elgansomagico

¿Soy el único al que le parecen una gilipollez los comentarios como #4?.

b

Sin foto no hay meneo

TodasHieren...

#3 ole y ole, ya me voy a dormir a gusto (estas cosas tienen poca chispa sin foto)

TodasHieren...

#3 y además te echo un voto

zarox

#3 En mi huerta se sacan naranjas de ese tamaño...(no es por joder) y la que se compara con la pequeña, más me parece una mandarina pequeña que una naranja pequeña
Es que como la huerta de la vega baja...

HaScHi

#3 La naranja es grande, pero la otra es como una mandarina de pequeña. Pelín sensacionalistas los de Qué.

ronko

#3 ¿Ya estamos rickrolleando? roll

Jiraiya

#3 Me huelo nuevo meme "Señoras que muestran naranjas de 1 kilo junto a otra de tamaño normal"

lol lol

fvv

#3 que orgullosa q se la ve a la mujer!!!

splinter

Pobre Naranjito

Matroski

#40 Humor amarillo....digo naranja!! lol

F

Por ahí arriba no os lo creeis pero este año en Andalucía ha llovido tela. Y ya vereis cuando toque recoger las sandias

edgard72

Yo he tenido en mis manos una de 1,1Kg, de las de San Martín del Tesorillo. Coincido con #23.

Matroski

Y estos? "La naranja ha arrojado un peso exacto de 1,44 gramos de peso. Este vecino, según explicó el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, al estar caminando el pasado lunes por la citada finca onubense se sorprendió al ver semejante fruto, creyendo al principio que era una pelota." lol lol lol
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1990814/03/10/Un-vecino-de-San-Juan-recolecta-una-naranja-de-casi-un-kilo-y-medio-de-peso-en-una-finca-de-San-Bartolome.html

Matroski

#12 y hubieran votado errónea lol lol

D

De ahí se sacan doce metros cúbicos de Fanta.

Zzelp

Comer una naranja es como tener un buen matrimonio.

Matroski

#32 Te la pelas, le sacas el jugo y con un poco de suerte no te sale ácida?.... roll

Matroski

Editado que ya hay alguno que votó errónea lol.... por cierto ahora entiendo el porqué En Melilla las matemáticas van de otra forma

Hace 14 años | Por kalimochero a melillahoy.es

l

Wow! Ha nacido Naranjito!

franolvera

Es una naranja mutante, cosa de los fosfoyesos...

D
clowneado

¡Ahí va qué naranjazo!

paLitroke

No pesa tanto si lo comparamos con el peso del universo.

x

Naranjas Balboa.

xedre

Pesaba como los cojones de #0. Valiente.

Matroski

#2 es la tierra...

gcarrilero

¿Que tiene que decir Cayo Lara al respecto? Como ultimamente opina de todo

D

Cuando la recogieron, dijo "¿mamá?"

D

#51 Ojalá te pudiera votar mil veces negativo y te quedaras sin karma por 5 años. Menuda gilipollez de comentario

D

Eso es por los vertidos de la planta química... Seguro que mañana aparece un pez con 3 ojos o algo asín.

eduardomo

Lo que tiene huevos es el árbol para que no se le rompan las ramas con tanto peso.
(Debe ser oriundo de Bilbao injertado por Chuck Norris)

Ishkar

La verdad es que hubiera sido más fácil sin la coma y poniendo gramos lol
Porque si no ya me vas a decir el pobre árbol, más que un árbol frutero sería una fruta arbolera!

D

Ostia pijo huevo!

n

acabo de leer la noticia del ultimatum de bruselas a huelva sobre sus vertidos radiactivos, y al ver esto... puede haber alguna relaccion?? brilla la naranaja en la oscuridad?? lol

W

Pues yo vigilaria la rama, si sale otra similar de la misma rama podria ser una mutacion y todo lol

D

Mi limonero da unos limones muy grandes, pero la cáscara también es anormalmente grande. Probablemente a esta naranja le pase lo mismo y al quitarle la cáscara al final se quede en la mitad.

e

Pedazo de naranja..... increíble.con eso no te resfrías en todo un año....jejeje

D

¿Le pareció una pelota y de 1440 kilos? ¿y no sobrará una cifra? Pues menuda pelota sería y de que densidad. Ni algunos metales, oye.

D

Edit: Ah, vale. 1,44 kilos...

D

al final resultara que no eran Kilos sino gramos... no hay foto

p

#5: No, lo que pasa es que:

1) Has confundido la coma decimal con el punto de los miles.
2) Sobra el cero de la derecha, lo que ha ayudado a la confusión en 1)

onnabancho

#9: También podían haber puesto "casi kilo y medio" y nos habríamos ahorrado un momento WTF.

D

Os imagináis que esta tontería de noticia salga a portada?

No me equivoco cuando afirmo que meneame, cada vez da más asco.

Matroski

#50#52 Eso de madrugar no te sienta muy bien eh? menudo día te espera...

D

#50 eres el tipico pamplina que va "contracorriente", que si no le hacen caso, se pone a llorar. Llevas 800 comentarios, se supone que ya sabes de qué va meneame ¿o aun no?

Yo ni negativo te voto, indiferencia

D

#50 A contra corriente? Si con eso te refieres a no ser un borrego más del rebaño... has acertado!