Hace 15 años | Por Tanatos a que.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a que.es

En la India, la propagación del uso de teléfonos móviles ha llevado a los dirigentes del Jamia Ashra-ul-Madaris, de la India, a instar a los fieles a no poner los versos del Corán como melodía porque la interrupción de estos por una llamada es un pecado para los creyentes. La segunda recomendación es la de apagar del todo el terminal móvil y no utilizar la función 'vibración', durante los rezos ('namaz') cotidianos. Además, recomiendan no llevarse el celular al baño ('baitulkhala').

Comentarios

Cidwel

Envia CORAN "VERSO" al 7747 y obtendrás en tu movil los ultimos politonos de los versos del corán mas chachis del momento!

Los ultimos modelos mas chulos para que te lo pases bien con los amigos!

Envia CORAN EUNUCO al 7747 para descargar el salmo mas frustrante!
“El que tenga los testículos aplastados o amputado su miembro viril, no podrá ser admitido en la congregación del Señor.“

O Envia CORAN MAMÁ_PELIGRO para descargar lo ultimo en leyes!
“Si dos hombres se están golpeando, y se acerca la mujer de uno de ellos para defender a su marido, y agarra al otro por sus partes genitales, ordenaréis sin ninguna compasión que se le corte la mano a la mujer.“

*Gastos del envio 1,352 euro-rupias por mensaje. Envio minimo: 10 mensajes.

D

Hay que ponerse a chikito imitando a Mahoma..."ese alá cobarrrrde de la prrraderrrra....caballos vienen de Bonannnnsa....Mahoma coge er teléfono o me vi a cagá en to tus muelas...jaaarrr"

FranJ91

Yo por eso ya no me pongo ninguna canción de extremo de tono, me da una aprensión pararla roll