Hace 12 años | Por aldur a publico.es
Publicado hace 12 años por aldur a publico.es

Una empresa especializada en calcular las pérdidas provocadas por desastres cree que superarían las del huracán Katrina, el tsunami de Japón o los atentados del 11-S.La compañía Kinetic Analysis, especializada en analizar el coste económico de desastres, tasó en 160.000 millones de dólares (123.618 millones de euros) los daños que hubiera supuesto para Nueva York la batalla entre héroes y villanos en Los vengadores, según informó hoy The Hollywood Reporter.

Comentarios

D

Bien, me alegro de que alguien más se lo haya planteado porque es lo que se me vino a la cabeza al verlo lol

u

poco me parece

#1 no, no lo eras lol

D

La próxima la van a rodar en España pero haciendo el destrozo de verdad, para volver a fomentar la construcción.

Los villanos serán Carmen De Mairena (que se casa con Hulk) y Leonardo Dantés, y el héroe local invitado, un tal José Luis Torrente. Como aparición especial, el Dioni interpretará al presidente del banco ficticio "Bankkia".

d

#4 Ya era hora de que alguien aportara una soluciona constructiva he imaginativa a crisis...

Veis así si.

A ver donde esta el teléfono de esos vengadores que cuanto antes empecemos por madrid mejor, y luego a Barcelona que no nos tienen que acusar de centralistas.

onnabancho

Y eso que no hubo un calamar psíquico alienígena de por medio :____D

i

pues como cobre según las tasadoras españolas la llevará clara el que la solicito.

Vamvan

Benditos efectos especiales !!!

eso es absurdo, gracias a los materiales y tecnología dejada aquí por los invasores podríamos hacerlo más barato. Lo que pasa es que Stark Industries está patentando todo eso. Yo digo que libere las patentes de levitación de la oruga gigante y de los carros voladores.