Publicado hace 12 años por neandertal a antiguaymedieval.blogspot.com.es

Los investigadores del yacimiento de Sidrón (Piloña) consiguen reconstruir el esqueleto de uno de los trece individuos hallados en la cueva, el único de la península Ibérica

Comentarios

D

Análisis de ADN demuestran que está relacionado con Tini Areces.

D

#5 Ahora voy a la tienda a por una goma de borrar.

neandertal

#6 que triste ser así...venga majete, con lo tuyo tienes bastante

D

#7 Lo triste es lo tuyo, que no sabes que los votos NO SE PUEDEN BORRAR.

neandertal

#8 No majete, lo triste es lo tuyo que no te enteras porque se te dicen las cosas, pero te lo voy a explicar: es por la actitud tan desagrable. "que triste ser así" no se puede referir nunca a algo q un programa te deje o no hacer, sino a lo q tu haces con tus respuestas. Y aquí se acaba esto, mi tiempo es demasiado valioso como perderle más contigo.

D

#9 No me extraña tu nick, entonces. ¿Actitud desagradable? Te he pedido disculpas en #4 y contestas una mamarrachada de ignorante, posiblemente porque llevas poco tiempo en Menéame, en #5. Entonces hago una broma en #6 y empiezas a echar bilis por ese teclado.
Veo que si tu tiempo es demasiado valioso es porque eres incapaz de razonar y un picajoso (incapaz de aceptar un voto negativo POR ERROR). Ahora sí que se acaba esto: tengo el camión de recoger tontos atorado. Y sé que vas a leer este comentario lol lol lol

editado:
he visto tu historial de comentarios: lamentable lol lol

D

Hala. Ya tiene retrato Cascos (aunque sea en edad infantil) y tridimensional.

neandertal

#2 oye donde está duplicada que la busqué y no la ví?

D

#3 Ha sido un error mío. Quería votar duplicada a otra. Mis disculpas.

neandertal

borra entonces ese voto negativo
#4