Hace 14 años | Por dennis_b a pixfans.com
Publicado hace 14 años por dennis_b a pixfans.com

C&P: ¿Os acordáis de la última vez que os terminásteis un juego con la sensación de haber disfrutado de algo que merecía la pena contar? Evidentemente también hoy encontramos poquitas pero honrosas excepciones, más allá del destruye aquello para salvar esto. En este caso hay una historia que contar, narrada a base de voces roncas por el alcohol y el polvo de carreteras desiertas. Desprendiendo humor en la misma medida que un discurso ácido y crítico. Nuestra moto, un vil asesinato y todo un cartel de particularísimos personajes harán el resto.

Comentarios

hugamen

Pensaba que era esto:

T

Ufff... qué recuerdos de hace... más de 12 años. Nos lo hicimos paralelamente un compañero de piso y yo y fue tanto o más divertido que cuando nos hicimos en paralelo "Tomb Raider" (la primera). Sólo le ganaba éste en que te pasabas todo el juego mirándole el culo a una tía. Vale, virtual y con aristas y ángulos, pero no protestaba...

M

Gran juego de Lucasarts.

Menudos recuerdos me ha traido.

Daedra

Buenísimo. Ahora no recuerdo exactamente el momento, pero me costó encontrar la entrada a la cueva de los moteros (que ibas con unas gafas especiales o algo así...).