Hace 11 años | Por plutonesunplane... a youtube.com
Publicado hace 11 años por plutonesunplaneta a youtube.com

¿Vas ha permitir que te conviertan en mercancia? ¡¡Despierta!! ¡¡No te dejes engañar!! ¡¡por tus derechos!! ¡¡Por nuestro futuro!! Este 14N HUELGA GENERAL

Comentarios

espanol_pero_no_facha

El recorte Inglés? será alemán digo yo. 14N yo voy!

p

#5 te he entendido! aprovecho para añadir, porque en la noticia no lo dice, que la convocatoria de Huelga es también de consumo: el 14N no compréis nada, en ningún sitio!. VAMOS A PARAR ESPAÑA DE UNA VEZ!.

espanol_pero_no_facha

#6 Y hay convocatorias de parar las calles en todas las ciudades desde el 14 por la mañana, no solo la manifestación de por la tarde.

p

por lo menos ve el vídeo antes de votar!

D

#9 No te lo tomes como algo personal hacia ti. No te estaba reprochando nada a ti (de ahí que no usara tu número de comentario para responderte). Era una simple valoración del contenido que han creado para su publicación.

Del mismo modo y en respuesta a tus comillas, no pretendo reflejar ni reflejo en modo alguno ningún "estilo" "nuestro" (de los usuarios de menéame, quiero entender). Aquí cada uno vota y opina lo que le parece y no hay más tutía.

Como ya decía, bien por la intención y el mensaje. Yo iré.

D

No acabo de entender qué se pretende obtener con este plagio de Vaya Semanita:



Plagiar sketches televisivos de mala manera sin reconocer ni siquiera la fuente no me parece forma de protestar por nada, por mucha razón que se tenga.

p

#8 Dime ¿CÓMO ? puedo saber que ese vídeo ya existe???????????????????????????????????????????????????????
A mí me llegó el enlace por facebook, no tengo nada que ver con los autores del vídeo aunque me parece que la intención era clara: convocar a la gente a parar España. Si esta noticia se hubiera subido a menéame sería otro cantar. "Gracias" por vuestro "estilo"...

Tahrir

#8 pues yo lo veo más cercano, y en la última escena llama a la huelga general.

14N yo voy!

x

Bien por esta gente, poniendo su granito de arena para el éxito de la Huelga general. YO VOY.

Ergo

La obra teatral, o dramatización como en este caso, necesita de práctica.
Ensayar unas cuantas horas más hubiera mejorado bastante la calidad del video, aunque los actores no sean profesionales.

p

#2 Ni los conozco, es un vídeo que me ha llegado a través de facebook. Me quedo con el mensaje que me parece bueno.

Ergo

#3 La crítica iba a la noticia (video) en sí, no a tí como meneante ni como participante del video