Hace 15 años | Por tomeu a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por tomeu a lavanguardia.es

La cantante Marina Rossell actuarà por primera vez en solitario en el Liceu de Barcelona el 11 de septiembre. No quiere hablar de conflictos de identidad y evita valorar la actual situación cultural catalana. Lo importante és la "emoción", quiere hablar de las canciones que emocionaron a Einstein cuando visitó Barcelona en 1923.

Comentarios

t

#1 El inteligente (dicen) que era Einstein. Seguro que todavía no te conocían para incluirte en la lista.

D

#2 la que pretende quedar como inteligente es marina rosell citando a einstein como referente. lo que es a mi me la suda que pienses que soy inteligente o idiota. aunque lo que es tu no parece que seas muy espabilao. y lo de este #5 es de premio, directamente. dicho sea sin acritud de ningun tipo. faltaria mas.

ivancio

Que chorrada. Toma cultura. Ahora resultará que los "inteligentes" tienen mejor gusto musical.

ivancio

Que chorrada. Toma cultura. Ahora resultará que los "inteligentes" tienen mejor gusto musical. Si las canciones te gustan, cántalas y si tienes una bonita voz, mejor, pero no me seas de pueblo.

ivancio

#5 Cambia Marina Rossell por Isabel Pantoja, puede que así lo entiendas.

D

¿y diciento semejante idiotez, queda como que eres muy inteligente tu? juas

D