Hace 14 años | Por --158819-- a radiotrece.com.mx
Publicado hace 14 años por --158819-- a radiotrece.com.mx

BeautifulPeople.com (gente hermosa en inglés) se estrenó el pasado 26 de octubre. De las naciones con más solicitudes enviadas, Suecia, Brasil y Noruega son los que más han aportado; Alemania y el Reino Unido los que menos. Se trata de una red social que busca agrupar a gente bonita y sólo ha aceptado a 360 mil personas de 190 países y discriminado a 1.8 millones por feos. “A pesar de la reacción negativa frente a nosotros, los números no mienten. Nosotros estamos sirviendo a un público muy específico.

Comentarios

D

Yo ya me he apuntado

D

Bueno ahí tenemos un ejemplo perfecto de creación de una nueva empresa.

*Se hace un estudio de mercado y se llega a la conclusión de que hay potenciales clientes (todos los adolescentes y los ya no tan adolescentes que necesitan subirse la autoestima).
*No hay ninguna página que proporcione un servicio similar. Se puede crecer rápido antes de que surja la competencia.
*El coste, tanto de creación como de mantenimiento, es muy bajo (apenas la contratación de unos cuantos servidores y los trámites legales de creación de una empresa).

*Consideraciones éticas: Habrá gente que pueda sentirse discriminada. Habrá gente a la que le afecte en exceso haber sido rechazada por su físico. No es muy ético forrarse a cuenta de las inseguridades humanas.

*Respuesta a consideraciones éticas: Con dinero la conciencia no importa tanto.

D

#14 Ya sabes, la proxima vez que te entre una fea, no la rechazes, podrias herirla. A menos que te paguen!

Papirolin

¿Os habéis percatadao de que si votáis negativo esta noticia seréis sospechados de feos o lo que es peor, de bellos pero sin solidaridad con vuestro colectivo? lol lol lol

D

#7 A "Juanjodio" (que, por cierto, ha hecho el comentario #2) eso no parece importarle lol lol lol

JanSmite

Personas hermosas por fuera y espantosas por dentro, que quieres que te diga

D

#16 Tampoco creo que sean espantosas. Estoy por ponerme cachas y tratar de asomar la cabeza por esa web. Igual hasta me trajino a alguna tía wena y todo.

b

Pues yo no pienso ni intentarlo, por si las moscas.

Troyawillburn

Joder es que a que feo se le ocurre registrarse en esa web lol

Gelfacial

yo soy mas exclusivo aun, ni feo ni guapo ni quiero entrar en su red social.

m

Yo es que no querría pertenecer a un club que me aceptase a mi como socio.

YoSeQuienSoy

It's a beautiful world we live in
A sweet romantic place
Beautiful people everywhere
The way they show they care
makes me want to say

It's a beautiful world
Oh what a beautiful world
For you

It's a wonderful time to be here
It's nice to be alive
Wonderful people everywhere
The way they comb their hair
makes me want to say

It's a wonderful place
Oh what a wonderful place
For you

For you, for you,
for you, for you,
for you, not me.

Rage Against The Machine - Beautiful World

b

Cuasi Dupe... pero mejor relacionada: México: Lanzan nueva red social que excluye a la gente fea

Hace 14 años | Por MonikaMDQ a terra.cl


Solo porque esta noticia trae datos estadísticos

J

¿Y? Supongo que tendrán unas cláusulas en las que digan que tienen total derecho a elegir qué gente puede formar parte de su red y qué gente no, ¿no?.

s

Como diría mi abuelo... a nadie le huelen los peos ni sus hijos son feos.

Así que según todas las madres, todos somos guapos y no tendrían que excluir a nadie lol

b

"Personas hermosas" es como se llama la web, asi que...

Aunque hay feos muy hermosos