Hace 12 años | Por disconubes a mmadrigal.com
Publicado hace 12 años por disconubes a mmadrigal.com

Les voy a mostrar un ejemplo claro de la dificultad que tiene denunciar a los pederastas en las redes, los fallos claros en los procedimientos que deben protegernos, la nula colaboración de las empresas que explotan las redes sociales, las pocas oportunidades y trabas que tienen las fuerzas de seguridad para pelear con esto y el resultado que conlleva toda esta situación vergonzosa y escandalosa. En Noviembre se detecta la presencia de tipos intercambiando abusos de menores en Twitter, por ejemplo este (omito las partes más aberrantes de ...

Comentarios

Wir0s

#4 ¿ Perdón?

¿A que cojones viene eso? A insultar a tu casa campeón. Si quieres discutes mi respuesta, pero insultar de forma gratuita no.

berzasnon

#5 Creo que #4 ha escrito por error "detenerte" en vez de "detenerle".

Edito: acabo de leer otros comentarios suyos, y me han hecho dudar

losuaves

#5 No es la primera vez que insulta en la última hora El Hotel Zelai ha tomado la decisión de despedir a todos los trabajadores/c37#c-37 Espero que tomen medidas.

L

#9 Pues promover la amenaza a alguien mediante sus hijos no se queda corto... no se si es mejor insultar o esto que hacer tú en El Hotel Zelai ha tomado la decisión de despedir a todos los trabajadores/c13#c-13

losuaves

#11 Te lo sigo diciendo, ves amenazas donde no las hay, igualmente, en caso de haberla, denúnciame, enviame por privado tu correo y encantado te envío mi datos personales (los suficientes para denunciarme).

L

#5 Hostias, perdón, quería decir detenerLe por gilipollas (anunciar "quiero comprar mil kilos de coca"). Perdón, perdón.

majestad

Quien confíe en las redes sociales tiene un problema. Quien permita acceso no supervisado a los más jóvenes, es directamente un irresponsable.

Wir0s

Denuncia el perfil a twiter, twiter lo cierra y pasa nota a la GC.

Si el tío es peruano, sera la policía peruana quien deberá actuar, que quiere, que twiter mande a un escuadrón de la muerte? No acabo de entender el post.

Ademas... De llegar la denuncia a la policía peruana, imagino que deberán recopilar pruebas antes de actuar, una simple frase no creo que sea suficiente para encerrar a nadie. Vamos, aunque anuncies "quiero comprar mil kilos de coca" imagino que deberán esperar a la compra para detenerte.

L

#3 pues deberían por lo menos detenerte por gilipollas... por desgracia en algunos casos, ser imbécil no es delito.

Sandman

Hombre, si el tío es de Perú como parece ser, poco puede hacer la Guardia Civil; como mucho dar aviso a las autoridades peruanas.

ailian

Hay mmadrigal hay voto sensacionalista.

Es leer a este hombre y parece que internet es una conspiración de pedófilos que están en todas partes.

Y bueno, luego resulta siempre que las páginas que dice o ya han sido cerradas o no eran constitutivas de delito.

En fin, hay quien colecciona sellos. Todo el mundo tiene derecho a entretenerse con lo que más le plazca.

zordon

#6 A mi este tipo de gente me recuerda a estos curas o políticos americanos que están obsesionados con los homosexuales y luego... UY!

D

Ni la iglesia.