Hace 14 años | Por --94036-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --94036-- a europapress.es

Una especie de pájaro, que sólo había sido observada con vida en tres ocasiones desde su descubrimiento en 1867, ha sido redescubierta en una remota zona del nordeste de Afganistán. Durante el verano de 2008, el ornitólogo estadounidense Robert J. Timmins fue comisionado por la USAID para compilar un inventario de especies de pájaros en la provincia de Badakshan. En esa labor, registró el canto de una especie de pájaro que hasta entonces le resultaba desconocida.

Comentarios

juvenal

¿Bin Laden?

p

#2: ¿Bin Laden en 1867? Creo que no...

i

#2 Bin Laden.. menudo "pájaro"

Guita

#1 pues mal sitio ha ido a escoger el pobre para esconderse

p

#5: Por eso se esconde, porque está en mal sitio

Bonzaitrax

#1 Pájaro que vuela, a la cazuela. No es tonto el animalito

S

No durará mucho, para eso estamos nosotros, la raza humana.

#8 el dodó tampoco volaba y fue a la cazuela de todas formas ... y de qué manera.

D

Se llama: pajarracus talibanis.

Davis_

Ay piticli que bonico

rcgarcia

Yo creo que con el nombre que tiene (carricero picudo) es una noticia de cachondeo. Yo creo que la han copiado de alguna pagina tipo El mundo today.

D

Me pregunto si los asesores de Buenafuente no usan alguna ristra de comentarios para montarse un monologo jaja, echarle un ojo a los de aqui e imaginaros al bueno de Andreu...

ramsey9000

joder como habrá sobrevivido la especie a 30 años de guerra?

D

#6 Por que estaban distraidos matandose unos a otros roll

D

Mira que si el pajaro resulta que es taliban ??

ibaiondo

Mira tu por donde la leccion que nos ha dado el pajarito. Hasta donde hay muerte, tambien existe esperanza para la vida

D

Eso va a ser el cambio climático.

d

Yo conozco a más de unpájaro que también desaparece

Nanco

Ostras yo como esos he visto tropecientos...se llaman, niñooo no le tires al pajariyo con la escopetilla, plomillóh!!! jajaja

C

Bin Laden está escondido en la sala de trofeos del Real Madrid, porque hace años que allí no entra nadie,...

D

Lo que tienen es un modelo de negocio obsoleto. Las descargas en la red no se pueden parar y los derechos de autor no existen, son como papa noel. Ramoncín es un cabronazo que vive del pollo frito y la SGAE tiene una sede forrada de piel de niño muerto. Oh... wait...

ju4nk

Nadie va a decir nada respecto a #11 ?

sotillo

No se quien sera mas pájaro ¿ el "ornitólogo"? ( ¿Ahora llaman así a los de la cía ?)o el pájaro del ornitólogo Esta noticia no esta muy clara

D

Es el pájaro de UP.

Negret

Si estuviera en Valencia ya le habrían puesto un parany.