Hace 18 años | Por Christian_vb a vidablog.com
Publicado hace 18 años por Christian_vb a vidablog.com

Un hack interesante para darle un diseño radical (muy al estilo Apple) al login de Gmail. El hack es para Firefox, después de aplicarlo, solo entras como de costumbre a Gmail.com y ahí tienes el nuevo diseño.

Comentarios

D

A mí lo que no me funciona es el hack

D

Aaaaaaaaaaahora sí, gracias Matías

Encima tuve que cambiar las comillas, porque ponía unas "especialillas", cosas del copy&paste.

Estaría chulo poder ver Gmail completo así, y no solo el login.

Zootropo

El enlace no funciona. A ver cuántos votan sin mirar la web de la noticia

unf

jezabel, siempre puedes guardarlas en del.icio.us y ponerles el tag "pendientes" o algo así. Y con la extensión para Firefox que proporcionan en la misma página sería casi tan fácil como votar.

C

Ya está... gracias por el dato

a

Zootropo, estará "mal" pero a veces voto la noticia, para que me quede en la lista de votadas y que no se me olvide verla después cuando tenga más tiempo.

Auto-recordatorio: sugerir en un sitio más adecuado que se puedan hacer bookmarks

M

CarlosGarcia no tenes que modificar UserChrome.css sino userContent.css ...

C

Una disculpa, un error de dedo, estaba confundido con tantas carpetas y estilos que me hice bolas. El estilo que editan es userContent.css. Si les vine userContentexample.css copien y pegen, al que pegaron cambienle el nombre por userContent.css ... lo modifican y en la primera linea colocan:@import url("gmail_logon1.css");

Así debería de funcionar. La carpeta "Datos de programas" está oculta, para verla, en la misma ventana ir a "herramientas - opciones de carpetas - ver - Mostar todos los archivos y carpetas ocultas".

a

¡gracias, unf!

M

De nada CarlosGarcia, estoy modificando la pagina de google(el home), para que quede parecido a http://www.andyrutledge.com/google-redux.php en win98,

y
si se ven unos puntos es mi placa de video que la tengo que cambiar lol, todavia me falta cambiar alguna que otra cosa