Hace 15 años | Por grima a elpais.com
Publicado hace 15 años por grima a elpais.com

Ayer, en la celebración del Día de las Cortes Valencianas, uno de los actos institucionales más importantes de la comunidad, los principales referentes del PP evitaron acompañar a Camps en el que es, probablemente, el momento más duro de su carrera política. Un momento que llega tras difundirse su estrecha amistad con Álvaro Pérez, presunto jefe de la trama corrupta en Valencia.

Comentarios

rmv

La foto es buenísima.

grima

A Camps ya solo le queda su amiguito del alma y el juez para el que habría que crear una palabra para definir lo que hay entre ellos dos.

c

Si la transcripción de la conversación telefónica es cierta... aquí no hay corrupción, hay un par de novios, o "amiguitos del alma", que se quieren reunir "para hablar de lo nuestro, que es tan bonito".

Y con el juez, del que es tan amigo "que no hay palabra para describir nuestra amistad". Yo creo que sí la hay, pero, en fin...

Los regalos entre novios, no son delito, que yo sepa.

D

Espero que a todos los corruptos, esten donde esten y pertenezcan al partido que pertenezcan, les suceda lo mismo y al final deban dimitir, lo que pasa en España es una vergüenza y somos la burla del mundo entero.

Piamonte

Natural: parece que Camps tiene los armarios a reventar, y no necesita que lo arrope nadie...

janrok

Pero que no saben que es inocente, inocente!