Hace 11 años | Por danic a lasexta.com
Publicado hace 11 años por danic a lasexta.com

Contra los antidisturbios poco se puede hacer, ahora los manifestantes evitan las cargas policiales con este arma invencible, que entorpece el paso de los agentes. En las manifestaciones de Berlín ya usan el reflectocubo como defensa ante la policía, mientras los agentes intentan abrirse paso deshinchando este globo cuadrado, los manifestantes aprovechan para huir.

Comentarios

D

#5 Pues más ganso, gansón!

danic

Lo de "arma invencible" viene en la noticia, aunque mas bien parece una distracción más me ha parecido curioso y una "defensa urbana" que no causa daños ni parece peligrosa para nadie

D

#1 creo que portada, estoy dandole al buscador, hace un par de años

danic

#2 Juas pues acabo de verlo en la sexta como "novedad" pero es posible a mi por el nombre no me ha salido nada

D

#3 lo inventaron los alemanes y creo comentaron fue utilizado en ¿barcelona? A saber que mierda de etiquetas y titular usaron

danic

#6 Si eso decian en la sexta pero lo daban como noticia actual yo no recuerdo haberlo visto

danic

#11 Si que es, bueno ahora ya no se puede descartar gracias igualmente

D

#1 Claro que no, gansón

danic

#4 Parece mas para ir de fiesta que para ir a una mani lol

Pakipallá

Pues veréis que risas cuando a alguien se le ocurra hinchar uno de estos con hidrógeno en lugar de aire, y a alguno se le ocurra arrimarle un mechero...

xaxo.xaxin

Ahora prohibiran los reflectcubocomosellamen y multaran a las tiendas que lo vender por complicidad con la kale borroka bla bla bla.... si se extiende el uso del cubo este recordarlo, ya vereis