Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
"Miedo no teníamos que tener. Si nos atenemos a la Constitución, las pensiones están garantizadas por el Estado, pero el mosqueo es que también está garantizada la vivienda", comenta
|
etiquetas: jubilado , pensión , cotizantes
Yo le dije que un inmigrante es un negocio cojonudo para el país: no has tenido que educarle, no has tenido que pagarle la sanidad mientras era crío, no has tenido que alimentarlo ni nada de nada
Si ese tío llega y consigue un trabajo legal, en lugar de ser explotado por un negrero cualquiera, ese tío va a estar cotizando desde el día 1
Y muchos de ellos, se irán nada más terminar su tiempo aquí para jubilarse, o simplemente para volver a su país, con lo cual, una vez más, no añadirán presión sobre nuestro sistema de salud etc etc
Yo le dije que un inmigrante es un negocio cojonudo para el país: no has tenido que educarle, no has tenido que pagarle la sanidad mientras era crío, no has tenido que alimentarlo ni nada de nada
Si ese tío llega y consigue un trabajo legal, en lugar de ser explotado por un negrero cualquiera, ese tío va a estar cotizando desde el día 1
Y muchos de ellos, se irán nada más terminar su tiempo aquí para jubilarse, o simplemente para volver a su país, con lo cual, una vez más, no añadirán presión sobre nuestro sistema de salud etc etc
Fijate en #_3 por ejemplo...
#8 sólo hay que ver a qué partidos apoyan quienes explotan a los inmigrantes ilegales
#11 la inmensa mayoría va a querer ganarse la vida de forma legal y honesta. Cuando se habla de expulsar a ocho millones, están expulsando a todos, honestos y deshonestos. Ahí es donde es argumentario se va a la mierda
Mi opinión es que hay que facilitar la inmigración legal, basada en los perfiles que hay que cubrir. Obviamente, esto no puede ser una barra libre, pero tampoco un muro impenetrable
#16 correcto. Pero sin embargo, eso es lo que dicen defienden según que cosas
De nuevo, aunque fuese verdad lo que dices, habría que controlarlo y no se controla.
además, no te vale que ganen el SMI; no aportan casi nada. tienes que traer SOLO a gente que eleve los salarios medios, no que los bajen.
P.D. no multimenciones, es una puta basura para saber qué le dices a quien y complica mucho las respuestas
Muchos vuelven donde sus familias o donde tienen sus raíces.
Lamentablemente, no encuentro estadísticas oficiales acerca de cuántos han regresado. Sé que el Gobierno da 4.400 euros a aquellos que deciden irse, si cumplen determinados requisitos, pero muchos otros se irán sin ni siquiera saber que tal cosa existe
Pero esto es lo habitual: muchos españoles que emigraron a otros países luego volvieron a casa. Tengo varios… » ver todo el comentario
Ese es tu enemigo, por si no lo habías notado
#47 no soy la versión opuesta de nada y la conversación no fue inventada. El caso general es ese, y si no, con siete millones de inmigrantes en este país, estaríamos en una zona de guerra. Y de las jodidas.
Era un tipo (un buen tipo) que nunca se paró a pensar con calma sobre el… » ver todo el comentario
Por un lado te quitas la inmigración irregular ya que no puedes acceder a un trabajo.
Y por otro controlas a la gente que entra para trabajar. Y el que tengan antecedentes por violencia de cualquier tipo que no pueda entrar.
Si lo es así, el argumentario se va a la mierda. Si viene a delinquir, a trabajar en negro, a vivir de las subvenciones o a hacer un trabajo manual que no aporta prácticamente nada en impuestos… se jodió.
Por eso hay que filtrar y no dejar entrar a cualquiera, solo al que interese. Es duro? Si, es egoísta? Si,’pero es lo único razonable.
Es imposible que encuentres una sola persona inmigrante que diga "mwehehehehe voy a ir a otro pais a violar, matar y robar!!! Mwahahaha que malvado soy".
Otra cosa son las circunstancias con las que se tope, por ejemplo, gentuza de mierda que cree que tiene derecho a decidir quien vive en "su" pais, cuando su unico logro es haber salido de la vagina de su madre en ese trozo de tierra y no en el del inmigrante.
Y como hay de todo, hay que decidir qué se hace con los que no vienen a aportar.
No digáis estas chorradas porque sabéis que son mentira y lo único que hacen es alejar vuestro discurso del sentido común.
No estoy del todo seguro pero este por ejemplo no parece que viniera a trabajar y como este si te pones a buscar seguro que encuentras muchos mas.
Cierto que la gran mayoria vienen a ganarse la vida dignamente, cierto es que un porcentaje de estos al no conseguir hacerlo de forma legal acabará delinquiendo, pero me parece muy aventurado dar verdades como absolutas
Si no subes el salario medio, la economía va a peor, se pagan menos impuestos y hay menos estado de bienestar.
Que decir de la construcción, si en 2008 te pagaban 5000€/mes siendo alicatador o fontanero y ahora los tienen por 1500 con suerte, mientras te cobran a cojon de oro los trabajos o las casas
Que pasa con… » ver todo el comentario
O nos roban el trabajo o hay que mantenerlos, pero las dos cosas a la vez no tiene sentido.
El comentario va por un artículo que leí hace tiempo. Una de las personas de la órbita del gobierno de entonces, viendo lo que se venía, propuso el modelo de visa de entrada para años y con "premio de salida"
En la entrada te… » ver todo el comentario
TODO MAL - El tipo
TODO BIEN - Tú
Demonización e idealización del inmigrante, y por tanto escenarios irreales.
Ahora, a ver si te parece o no razonable mi contra exposición. Desde el minuto 0 tiene derecho a la reunificación familiar, es decir, traerse a la familia (no voy a entrar en la poligamia o no). Supongamos que se trae a la mujer (insisto, no entro a especular sobre la poligamia) y a 3 o 4 churumbeles... bien, a esas 3 o 5 personas que vienen ¿las vas a dejar sin alojamiento? ¿sin comida? ¿sin enseñanza? ¿sin sanidad? son servicios que… » ver todo el comentario
Aparte, no se que dice Vox ni me interesa, pero en otros sitios no se habla de no permitir que nadie venga, se habla de controlar la inmigración y evitar tener a gente sin papeles que no puede trabajar y es abandonada a su suerte, que seguro que el jubilado ni se acuerda de esto.
Ya se que aquí hablar de cosas que vayan a poner en duda la ideología de la web hay que ponerlas claras porque si no la gente ya te encasilla en un sitio porque si.
Por mas que lo diga la Constitucion, hace falta politicas que permitan llevar eso a cabo, y a demas en condiciones dignas.
La Constitucin tambien habla del accesso a la vivienda, y ya vemos todos como esta el panorama.
En realidad, no.
Art. 50: Los poderes públicos garantizarán, mediante pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas, la suficiencia económica a los ciudadanos durante la tercera edad.
Art. 47: Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho
La Constitución obliga al estado a garantizar las pensiones, pero respecto a la vivienda solo dice que el estado debe poner las condiciones necesaria, pero no te garantiza el derecho a una vivienda.
Ambos artículos son principios rectores del estado, solo hay una obligación real si el gobierno escribe y aprueba una ley sobre eso, si no la hay, no puedes exigir nada.
Dicho así muy rapido, si mañana el gobierno deroga la ley de pensiones, no se pagan mas pensiones, y los pensionistas se joden (y luego habría una guerra civil)
La sanidad está también entre esos principios.
Habrá trabajado este hombre, pero tiene pinta de llevar bastante cobrando de las cotizaciones de otros.
El colegio al que iba yo de crío, el que más alumnos tenía de toda España en su día, está venga a quitar clases y remodelaciones por qué no hay niños.
Cuando he ido a elegir guardería para mis mellizos igual, alfombra roja. No hay críos y los extranjeros son solo 1 parche ya que cuando son 2 o 3 generación tampoco tienen hijos.
Últimamente he conocido hasta a gitanos que no quieren hijos, es lo nunca visto.
Mi teoría es que… » ver todo el comentario
Y hay ayudas eh, yo a lo tonto me he pegado 6 meses en casa cobrando y he podido ponerme horario… » ver todo el comentario
Ahora bien, yo entiendo que por algun motivo crees que Vox te va a beneficiar.
Has visto las medidas que han hecho alli donde ahora mismo tienen poder? Alguna de ellas te ha beneficiado?
Entiendes muy mal. Nunca he votado derechas ni hay intención de empezar a hacerlo. Se puede sentir asco por una izquierda corrupta sin votar a derechas.
Sólo les interesa el dinero
Que debes de pensar que los funcionarios son solo administrativos, y luego lees que faltan médicos, enfermeros, profesores, bomberos, polícias...
Faltan hasta examinadores de carnet de conducir, que también son funcionarios.
canarias-semanal.org/art/38462/coespe-denuncia-se-han-sustraido-103690