Hace 15 años | Por alehopio a gaceta.es
Publicado hace 15 años por alehopio a gaceta.es

El Ejecutivo quiere excluir las refinanciaciones de las acciones que pueden ser anuladas durante el concurso de acreedores, para dar mayor seguridad a las entidades financieras. Los bancos podrán respirar tranquilos en pocos días. El Ejecutivo tiene ya listo el texto de reforma de la Ley Concursal, que puede convertirse en un buen caramelo para las entidades. La reforma claramente favorecerá a la Banca. Ante la avalancha de concursos de empresas inmobiliarias, el lobby bancario ha presionado al Gobierno para conseguir una ley a medida.

Comentarios

alehopio

El Gobierno reforma la Ley Concursal para dar más oxígeno a la banca
http://www.expansion.com/2009/02/09/inversion/1234218285.html

El Gobierno tiene preparado el contenido de una reforma de la Ley Concursal
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1024437/02/09/Gobierno-imprime-mas-agilidad-a-reforma-Ley-concursal-Diario.html

alehopio
alehopio

#3 ¿Que clase de falsedad puede haber cuando doy el link para que cada cual lea y saque sus propias conclusiones?

¿A caso, no puedo yo titular como me salgan de los higadillos?
El título sólo indica la parte más relevante del artículo y a mi no me parece que aquellos titulares fuesen las partes más relevantes...

Además, todas las frases de la entradilla son de las propias noticias.

Entonces lo que es falsa es tu acusación de que yo falseé algo !!!

alehopio

#5 Te lo voy a repetir una vez más: para mi lo importante de la noticia es lo que señalo tanto en el titular como en la entradilla y puesto que ambos son contenidos del link no hay falseamiento de la noticia como me acusas; para mi el resto que cuenta la noticia es relleno.

Como soy yo el que realiza el envío pues soy yo el que le da importancia al enlace y soy yo el que decide que parte del contenido es la que destaco.

>
Como tu te permites el lujo de darme consejos, pues yo también me voy a permitir lo mismo: si te dedicas a realizar falsas acusaciones no intentes luego ejemplificar las normas porque entonces quedas como un hipócrita.

¿Tribalismo o Islam? La motivación de los islamistas [ENG]

Hace 16 años | Por iramosjan a weeklystandard.com

iramosjan

¿Ahora las falseas a pares, compañero?

Titulares originales:

De La Gaceta: Las empresas tendrán más facilidades para refinanciarse

De Expansión: El Gobierno reforma la Ley Concursal para dar más oxígeno a la banca

De El Economista: Gobierno imprime más agilidad a reforma Ley concursal

Anda, corre, que se te olvidó falsear el de Expansión...

iramosjan

#4 Evidentemente puedes, dado que lo has hecho, pero no debes "titular como te salga de los higadillos". Igual que "no espamear", "no crear multiples cuentas de usuario", "no pasarse promocionando tu propio blog", etc, etc, son condiciones de uso que los visitantes de Meneame debemos/deberíamos respetar.

Si lo que quieres es hacer propaganda, móntate un blog. Pero si meneas noticias, menea el titular original, una entradilla fiel, y después en el comentario inicial vas y te explayas a gusto. Lo que estás haciendo es atribuir a los medios titulares que no han publicado sacando de contexto las frases "aprovechables". Todo sea por la causa.

Y diré más: mi opinión personal es que rebosas hipocresía cuando dices que no importa porque enlazas a la noticia. Si no importa ¿Por qué lo haces?