Hace 11 años | Por --361417-- a abadiadigital.com
Publicado hace 11 años por --361417-- a abadiadigital.com

Situado en uno de los jardines que hay a la entrada del Centro de Computación de dicha institución, proporciona un espacio confortable a resguardo de la intemperie en el que los viejos ratones pueden disfrutar de su merecida jubilación.

Comentarios

peric0

#11 Informáticos -> #15

#15 Llegaron a recaudar ratones. Los que se ven en la foto son la mayor parte de usuarios que respondieron a la llamada, y a cambio se daban libros de seguridad informática.

Por cierto, que el que hay ahora mismo no es el "original". El original se destruyó después de que le cayera un árbol encima.

dosvga

lol lol... están locos estos CERNanos.

xenko

#6 Exacto, el doom's day device más caro de la historia.

pkreuzt

La mayoría son muy muy mayores, se les nota en el cable fláccido.

k

Va, yo tengo un gato hidráulico en un armario. Les llevo años de ventaja.

d

Nivel Friki: Epic.

DenisDiderot

Yo les pondría una rueda de Hamsters, pobrecicos...

D

jajaja me encanta!!!

Despero

¡Y luego se quejarán de que no tienen presupuesto!

¿Sabeis lo que comen esos pequeños demonios? En realidad en el CERN podrían alcanzar ya el petaelectrónvoltio, pero estos cabrones se comieron el presupuesto tuvieron que conformarse con el tera.

D

Serán frikis... lol

D

Qué bonicos, si duermen apelotonadillos y todo.

D

Hay gato, hay meneo.

JefeBromden

Genial

D

que cachondos estos fisicos

D

Si alguien quiere una conejera igual (sí, es una conejera) para sus ratones en Zooplus la venden barata lol

g

Pues el de tres botones de sun valia una pasta en su momento....

Ehorus

esto es puro racismo y xenofobia... que pasa con los trackballs...
(humor negro off)

omegak

Que me tenga que enterar en Menéame de lo que hay al lado del edificio donde trabajo... En fin, esto es Internet.

D

Y luego se quejarán de que la gente los llame friquis y las mujeres no quieran acostarse con ellos.