Hace 12 años | Por --30685-- a gara.net
Publicado hace 12 años por --30685-- a gara.net

Y es que resulta casi imposible de creer que tengan que atravesar un arco detector, les pasen la raqueta detectora, les cacheen, les controlen los oídos, les hagan abrir la boca, enseñar las plantas de los pies tras descalzarse, revisen cuellos, puños y dobladillos de sus ropas y sean olfateados por perros adiestrados. Y todo ello para, al final, poder ver a Eneko únicamente a través de un cristal.

Comentarios

e

#1 Las familias de los ochocientos y pico asesinados por ETA estarían encantados de haber compartido un minuto más de su vida con sus seres queridos.

D

Valientes malnacidos

MEV

Independientemente de lo que piense de este sujeto, me resulta sorprendente tanto lo de los cacheos para verse a través de un cristal como que te obliguen a hablar en inglés con tu familia.
¿Es legal que te obliguen a comunicarte en inglés con tus familiares? Porque a mí me parece una salvajada.

somosdos

No me da ninguna pena.

D

Las familias de los asesinados no tienen esos problemas, nadie les cachea para entrar al cementerio a poner Flores.
( ironic of course ) .

Luther_Harkon

Me estremece ver tantos "defensores de la justicia" en meneame que siempre se alegran de las violaciones de derechos que se realizan a los presos etarras.

D

#9 jajajajajajaja, no.

D

No eran estos los que decian que en España hay torturas?