Hace 15 años | Por nekrodomus a funtasticus.com
Publicado hace 15 años por nekrodomus a funtasticus.com

Una pequeña galería con viejos anuncios de ordenadores...

Comentarios

D

El primer anuncio me ha hecho mucha gracia, muy bueno ese segundo sentido.

D

2 votos irrelevantes? y nadie vota antigua? lol

flekyboy

#4 las disqueteras de 3,5? que joven eres. Yo recuerdo las disqueteras de 5 1/4" y de las revistas de informatica que venian con uno de esos disquetes roll

D

El último anuncio es erróneo, no fue un Tandy 2000 la maquina que hizo posible Windows sino una fotocopiadora lol

C

¿Y ahora debo sentirme mayor aunque me siga emocionando como un crío?

Saludos!!

filipo

#6 El músico que tiene escrito el nombre en el anuncio? yo digo paco el Escritor... Joios replicantes que no respetan la ley...

D

#11

Pues documentate un poco antes de decir chorradas.

Relator

El de la primera foto es un karmawhore!

Ladyrock

Que tiempos aquellos de las disqueteras de 3,5 ...y la colección de cajas y cajas de disquetes.
Yo aun recuerdo mi spectrum 18K

Ladyrock

#5 Las de 5 1,4" recuerdo que mi padre tuvo alguna aunque debía ser muy pequeña por aquel entonces. Uno de los primeros ordenadores que hubo en mi casa fue un Amstrad con disquetera de esas, lo que pasa que yo nunca llegue a usar esas disqueteras. Que tiempos aquellos de los juegos en 5 disquetes "para continuar Inserte el disco 2" lol y en los que amenizabamos las tardes con partidas a los lemmings y al monkey island ^^

p

La última foto con tito Bill es escalofriante, ¿no da la impresión de estar diciendo "Si, reiros ahora de mi que aun podeis ....."?

D

#1

No sabrás ni que es Asimov ...