edición general
21 meneos
202 clics
La Reguerina: de bar de carretera frecuentado por camioneros a casa de comidas de culto en Asturias

La Reguerina: de bar de carretera frecuentado por camioneros a casa de comidas de culto en Asturias

No tiene página web ni redes sociales. Su finura a la hora de ejecutar recetas se propaga por el oriente asturiano de boca en boca.

| etiquetas: asturias , buen comer , restaurantes
Se come mal en Asturias....... jeje
#1 hasta hace pocos años se comía mejor en galicia que en asturias, según mi opinión, pero la invasión de fodechinchos lo ha jodido todo.
#3 Asturias es una maravilla. Mucho mejor que Cantabria. Que se sepa en todos los lados... sobre todo en Madrid...
#3 Si, Galicia es otro de mis sitios preferidos. Apunto también Navarra como menos "conocida".
#1 Se come fatal, oye. Deberían saberlo en toda España. Y no para de llover, que la gente se lo piense antes de venir.
#1 En Asturias tienes que tener un buen estómago para comer todo lo que te ponen.
Recuerdo un dia en un pueblecito que la señora que nos atendió dijo que ella nos ponía lo que quisiera, trajo un pote que nos comimos como lobos, íbamos en bicicleta, pero no nos imaginábamos que nos iba a poner dos más.
Al final por poco no reventamos xD
Días contados hasta aparecer en cuentas de influencers y que arruinen el sitio:
¿27€ unos fritos de merluza? la ostia, si está la del pincho a 11.95€/kg ¿30 pavels un bacalao con papas panaderas?. Camioneros no sé, serán ganaderos porque pa pagar esos precios o_o

Ditú que gracias a tanto madrileño ya no paso pal Oriente enxamás, menos ahora que hay puente

menéame