Hace 13 años | Por Tartesos a dailymail.co.uk
Publicado hace 13 años por Tartesos a dailymail.co.uk

Arrogancia, incompetencia y una oferta vergonzosa para ocultar la verdad sobre el colapso del banco de que casi arruinó al Reino Unido. La negativa a hacer público el informe sobre la catastrófica caida del Royal Bank of Scotland dice mucho acerca de la arrogancia y el imposible criterio del regulador financiero de Londres.Mientras que la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) usa a menudo un martillo para hacer frente a villanos menores, utiliza guantes de seda para hacer frente a la escandalosa conducta de los jefes que derribaron ... (ENG)

Comentarios

raphdada

Para aceptar dinero público sí que no tienen problema. Y encima el tipo se queda con una pensión de 650.000 libras al año como premio por ser el responsable de la mayor catástrofe corporativa de la historia de Inglaterra.

e

Los confundiría y los cabrearía.....como es lógico. ¡EL MUNDO PARA EL QUE SE LO TRABAJA! Coño ya.

Fesavama

Ciudadano: -¿Cómo funciona la economía, señor Experto?
Experto: -Pues... verás, es una cosa bastante complicada de explicar, porque hay muchos factores internos y externos que hacen que las cotizaciones de los activos de las compañías bancarias puedan resentirse ante diferencias de las más diversas índoles económicas, políticas y sociales, además de tener que cambiar las reglas conforme van sucediéndose los hechos, con los gobiernos legislando siempre a favor de nuestros intereses. ¿Lo has entendido?
Ciudadano: -Eh... Creo... creo que sí. Pero oye, en lenguaje menos técnico, para la gente de a pie... ¿entonces cuándo se aplica eso del rescate bancario?
Experto: - Pues... verás, es una cosa bastante complicada de explicar, porque hay muchos factores internos y externos que...

angelitoMagno

El gobierno de Reino Unido se está cubriendo de mierda y llevan un par de meses...

D

Lo que confunde al público es que violen a sus caballos y escapen en sus mujeres. De toda la vida.

Boudleaux

es cierto, sólo les confundiría. no quiero ni pensarlo... una turba encolerizada y confusa de camino a Buckingham dispuesta a arrasarlo todo. Querida? otra taza de té por favor?

D

Arrogancia es el mejor adjetivo que les define, estoy de acuerdo con esta entrada.

D

Es muy sencillo:

A mas verdad en la situación de un banco, mas baja su cotización

Los gobiernos, por ende, intentan que se conozca poca o nada de verdad, ya que a cambio los bancos los financian

D

Traduzco la noticia:

"Reguladores británicos opinan que el público no está preparado para saber la verdad sobre sus bancos"

kastanedowski

Claro, los ricos y el "resto"...

Se acabaron las clases solciales, las nacionalidades y hasta el color... los ricos hacen lo que quieren y el resto que somos nosotros somos desechables e ignorantes