Hace 11 años | Por blacksmile a fayerwayer.com
Publicado hace 11 años por blacksmile a fayerwayer.com

Pese a que Google Glass todavía no sale a la venta para el público en general, el gobierno de Reino Unido prohibirá su uso mientras una persona esté conduciendo un automóvil.

Comentarios

Bernard

Más que prohibir algo que no existe, lo que quieren hacer es castigar con normas que existen posibles distracciones derivadas del uso de las gafas.

D

vamos a subir cada ley de trafico de cada pais del mundo?

b

#1 En este caso se está hablando de prohibir un artículo que interesa a mucha gente (y a otra mucha le importará un pepino) sin ni siquiera estar en el mercado ni saber las repercusiones que puede tener.

editado:
Que Brasil ganase la Copa Confederaciones era de un interés mucho mayor que este ¿verdad? http://www.meneame.net/go.php?id=1960644

D

#3 mierda se me escapo el positivo... no llegue a leer la segunda parte de tu comentario

Mark_

Pues qué gilipollez. Con unas Glass puestas puedes seguir mirando al frente que no verás la pantalla, ya que para eso tendrás que mirar ligeramente hacia arriba...igual que cuando miramos ligeramente hacia un lado cuando nos habla el GPS. No es que mantengamos la vista fija, pero si que la subimos unas décimas de segundo para corroborar la información que seguramente nos esté cantando el altavoz.

Es un manos libres al fin y al cabo.

D

Deberían prohibir también los matasuegras cuando se conduce. No entiendo porque lo dejan.

ctrl_alt_del

Pero no tienen problema en permitir usar auriculares al volante. Y luego alaban su Health & Safety.

D

#6 No se como será en Reino unido pero en España están prohibidos.

Y la prohibición en este caso me parece perfecta, si se está conduciendo se está conduciendo, hay otros dispositivos para tener información vial, por ejemplo en el parabrisas. Está además el tema de la grabación de vídeo como datos personales, en España está prohibido y que yo sepa solo en Rusia -como ya sabemos- se lleva cámara aunque por otros motivos.