Hace 12 años | Por --256155-- a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por --256155-- a lavanguardia.com

Un estudio que ha analizado las relaciones de afecto entre más de mil parejas que llevaban entre uno y cincuenta años juntas ha llegado a la conclusión que, con el paso de los años, los hombres valoran más las muestras de cariño, mientras que para las mujeres es más importante que las relaciones sexuales sean satisfactorias. Un estudio de mil parejas de cinco países llega a conclusiones sorprendentes sobre las relaciones.

Comentarios

macaba72

Creo que no se debe generalizar, soy mujer y para nada comparto lo que acabo de leer.

D

#11

jajaja, ¿no estar de acuerdo o no haber podido vivir la experiencia?

D

¿"Cariño, vamos a follar" es valorar el cariño?

t

Esto sí que es nuevo... yo pensaba que era al contrario..

macaba72

Lo primero, en cuanto a lo segundo... ojalá no hubiese vivido la experiencia

D

#13

:o)

Sip, por lo que veo es un problema de calidad. No cejes, hay otros mundos (jajaja, parafraseando a Eluard) "sorprendentes"

macaba72

#14 Si eso... lo dejamos ahí, ya he hablado de mas ale, me voy a buscar esos otros mundos lol

D

#15



Suerte

D

jajaja, eso lo sabe cualquiera fuera del gran círculo frusco.

o

Un estudio, y la conclusión es la contraria al tópico. Habrá que hacer un metaestudio.

v

Eso lo único que demuestra es que todas esas chorradas del romanticismo peliculero, etc... no sirven para nada. A la hora de la verdad lo que vale es el amor que se prodigan como pareja y el sexo.

Ellas se dan cuenta más tarde, nosotros antes, por eso cuando esa etapa donde hay más sexo por parte de ellas es cuando nos "nace" el cariño.

D

Seguro que las tías son las que darán meneítos a esta noticia... Será la encuesta de mneame.

Vichejo

yo me pensaba que el estudio era para la sociedad anglosajona pero me he equivocaba "Survey research was conducted in Brazil, Germany, Japan, Spain, and the U.S. targeting 200 men aged 40–70 and their female partners in each country"

D

La gente valora las cosas que no tiene, it's human nature.

D

No pero eso no son las mas duraderas, son las que duran mas de un año, al reves ni 3 meses, no es que duren más, es que son las unicas que tienen perspectivas de futuro en plazos de 1 año o más...

cyberdemon

Nosotros con el tiempo a base de follarlas les pillamos cariño, ellas se cansan de querernos en nuestra fase cerda y al final solo quieren follar lol

cmbp

Si interpreto relaciones duraderas las de "con esta/e me uno para formar familia", sexo por "atención hacia mi cuerpo" y cariño a, no mimitos y carantoñas, sino a "me tratara con cuidados" (¿comida, limpieza...?) quizás si que me cuadre este enfoque, aunque sigue siendo un tópico, creo.

polvos.magicos

Si fuera al contrario me lo creería peero tal como dice en enunciado no me lo creo, de hecho hay muchos más maridos infieles que mujeres.

v

#16 Eso es falso. Los maridos acuden a clubes de alterne. Las mujeres mediante chats, etc... y de una forma más discreta son igual o más infieles.

niñadelastormentas

#16
Las mujeres mentimos mejor, y no tenemos necesidad de alardear de nuestras "conquistas"

Wir0s

#16 Y ademas a ellas no les gusta el sexo

A ver cuando abandonamos esos tópicos, una mujer es tan o mas sexual que cualquier hombre, aunque tenga "procedimientos" distintos. Currándonoslo un poco, podemos descubrir que por norma su nivel de "perversión" (en el mejor sentido de la palabra) puede dejar en ridículo al nuestro.

Y si, eso incluye la infidelidad.