Hace 13 años | Por tomalacalleferr... a todoremo.com
Publicado hace 13 años por tomalacalleferrol a todoremo.com

Las remeras de Galicia revalidaron este fin de semana su título de campeonas de España de traineras. Un título del que da fe una medalla, las noticias y fotos de prensa, así como una bandera fabricada con una toalla y un rollo de cinta aislante. Es la bandera de la vergüenza y del orgullo.

Comentarios

D

#9 Y lo peor es que en ciertos canales que se las dan de progres son los que más deporte masculino televisan a diario en los telediarios en la sección de "fútbol"... ¿O era en deportes?

tomalacalleferrol

#3 Intenté ponerlo pero me decía que era demasiado largo.

D

#4 No entiendo porqué.

tomalacalleferrol

#5 he intentado cambiar el texto otra vez... me dice que es demasiado largo.

tomalacalleferrol

Tengo dos hijas, una de ellas juega al futbol, no entiendo lo que pasa en la federación de remo, debería de estar su junta directiva en la calle, pero yá.

h

coño, he tenido que leerlo 3 veces porque leia "las "rameras" de las rias baixas...

Ays..el inconsciente...

D

#13 Más bien el subconsciente, ¿no?
Y sí, a mi también me ha pasado.

h

#20 jajajaja vaya!!

D

#13 Menos, mal pensaba que era solo yo. Pero veo que a tí y #18 os ha pasado igual . Eso sí, después de leerlo correctamente, he pensado "¿Remeras? No me interesa entonces" :D De hecho estoy comentando aquí y no tengo ni idea de que va la noticia

t

¿ Cuantas mujeres estan actualmente en la Junta Directiva de la federacion ? ¿No habria que comenzar la "pelea" por la igualdad, desde el mismo feudo machista? ! Animo y a por ello ! estar seguras de que vais a contar con mas apoyo del que os imaginais.

VV_ECO

¿Dónde estás Bibiana?

D

#10 En cosas como ésta es donde deberian de ocuparse en el ministerio de igualdad de que se cumpla la Ley, y no en multar por chorradas como ésta:
Trabajo inspecciona a empresas por usar sólo el masculino en sus ofertas

Hace 13 años | Por alexwing a abcdesevilla.es

baltz

#12 Es triste que el remo se de a conocer por estas noticias. Creo que el año pasado también hubo un espectáculo deplorable y bastante triste, cuando los jueces dieron como vencedoras de la liga a Galicia, rectificaron para dar como ganadora a Gipuzkoa, y al final dieron ganadoras a las dos. De traca, vamos.
http://www.todo-remo.com/noticias/2010/11/8/liga-femenina/66016info.html
Espero que se vaya viendo la luz para las chicas en este deporte, porque lo hacen por amor al arte.

natrix

#17 ¿soy yo o tampoco carga?

Yomisma123

Me ví un documental sobre esto. Es una tradición que viene de lejos y es muy machista. Las primeras mujeres tuvieron que superar un montón de obstáculos

mund4y4

Yo he participado hace muuuuuuuuchos años en las categorías femeninas inferiores de batel, y es de traca, porque se nota incluso el rechazo entre el público, no es lo mismo escuchar al público animando a los chicos que a las chicas, y como decían por ahí arriba, es un deporte que se hace por amor al arte, simple y llanamente. Después de un día de estudios/trabajo, correr varios km, sesión de gimnasio, sesión de foso/batel...más o menos desde las 8 o 9 de la tarde, hasta casi las 11, y las 11 largas muchas veces.
Todo mi ánimo y apoyo para las chicas, y mi rechazo y decepción con la Federación, que sigue llevada por neandertales.

Un saludo.

w

C&P "El argumento de la Federación es que hacen falta al menos cuatro traineras para entregar la correspondiente bandera y como este año hubo solo tres las deportistas se tuvieron que conformar con una medalla."

Por lo demas ya sabemos de que pie suelen cojear las federaciones, apoyaran lo que les de dinero y publico, lo demas pues se deja hundir en la mierda y se espera que sea el "amateur" el que corra con los gastos.

Saludos

tolete

Como dice #16 no es cosa de machismo ni mucho menos, es cosa de que fastidia organizar y dotar de dinero algo que antes no existía y les dá prereza a los directivos de la FER.
Ahora si, si quieren cambiar algo este es el camino,osea, hacer ruido y que el dinero que haya para montar un Campeonato de España se reparta entre las categorias presentes (curiosamente antes no había apenas premios para los hombres tampoco,fué dejar de asistir a dicho campeonato y de repente Voila premios decentes)
Y cuando ellas lo consigan, iremos detrás los veteranos (que estamos en peores condiciones y no tachamos de machista a nadie, de otras cosas sí, pero de machistas???? amos hombre, un poco de seriedad

mciutti

Estas cosas son de las que pueden terminar dentro de 20 años con titulares como este: "La toalla de la bandera del campeonato nacional femenino de traineras, la diseña este año el afamado modisto Roque Linguini"

danao

¿A estas alturas seguimos con semejantes tonterias? Yo flipo con algunas personas.

a

Muy triste, animo a las chicas!!!

La federacion por vergüenza torera debería dimitir YA!

D

Aquí en Menéame gusta apoyar de boca a las causas perdidas, a los deportes alternativos que no interesan y que no sigue nadie porque lo que realmente importa es Nadal, Alonso, Gasol y Lorenzo.

Las chavalas tampoco son unas super héroes, sólo había dos participantes más. Dentro de poco van a ganar sin tener que competir.

Y no hay dinero para todo. La federación no tiene una chistera de la que salgan billetes y si no pensad, ¿cuándo fue la última vez que habéis ido a ver remar a chicas a la ría? ¿Nunca? Ohhh

salsero

Joder, ya me ha pasado dos veces, en menear pendientes y en portada.
Veo el titular y leo "rameras".
Cuanto daño ha hecho el petardas.com lol lol