Hace 17 años | Por --9113-- a sondasespaciales.com
Publicado hace 17 años por --9113-- a sondasespaciales.com

La gran concentración de polvo en la atmósfera marciana comienza a disminuir, lo que ha permitido que más luz solar alcance los paneles solares de Spirit y Opportunity, los rovers de la NASA en el planeta rojo.

Comentarios

D

Para la continuidad de la misión de los rovers si, naturalmente. Eso redunda en un mejor conocimiento de nuestro sistema solar.

Claro que si tu interés se centra en tus vacaciones a corto plazo entonces su importancia para ti es menor, que duda cabe, claro.

D

#3 Ya, si, supongo. Qué lástima, ¿no?

h

Que lástima de comentarios, nunca viene mal un poquito de cultura general... y por lo que os veo os falta mucha.

mciutti

#3:Bueno... yo me considero "gente de la calle" y la noticia me resulta interesante.

baldreu

a mí me parece sumamente interesante el seguimiento de estas cuestiones, conocía que los rovers tenían problemas por culpa de la tormenta, e incluso que se le podía agotar la batería, y saber que va remitiendo el polvo en suspensión y que la misión puede continuar está bien, además de que se puede ir conociendo un poco más la meteorología marciana, y por lo tanto intentar predecir este tipo de fenómenos en el futuro.

d

Claro es tan importante como la tormeta que hubo la semana pasada la anterior la del mes pasado... sobre todo para nosotros que lideramos las misiones s marte y necesitamos esa información para saber donde mandar los rovers.

Creo que a la gente de la calle no le interesa mucho las tormentas de marte, eso le interesa a la NASA, a nosotros nos interesa el resultado de las misiones a marte.

d

Vale, lo tendré encuenta a la hora de irme de viaje. ¿ Pero realmente esto es importante ?