Hace 12 años | Por --300917-- a escolar.net
Publicado hace 12 años por --300917-- a escolar.net

Hace apenas seis meses, cuando fue proclamado candidato, ¿alguien podría haberse imaginado que Alfredo Pérez Rubalcaba intentaría alcanzar la Secretaría General del PSOE después de una estrepitosa derrota, con sólo 110 diputados? ¿Y que lo lograría? Ante su peor crisis desde que llegó la democracia, el PSOE ha optado por aparcar la renovación que prometía Chacón y replegarse sobre su esencia más pura –el nuevo secretario general lo es, para lo bueno y lo malo–. Triunfó la propuesta lampedusiana: “Cambiar el PSOE para seguir siendo el PSOE”.

Comentarios

l

El dilema era complicado. ¿Susto o muerte?. La gente ha optado por susto.

D

No he entendido porque Chacón es la renovación.

S

#3 estoy contigo. Me temo que los intereses personales de Público pueden más que los razonamientos en este caso concreto.

Por otra parte, independientemete de que guste o no guste el resultado, no sé qué hay de malo en que Felipe, como cualquier militante de base, haya participado del debate interno de su partido. ¿Es que es más legítimo cuando Público hace campaña por Chacón que cuando Felipe la hace por Rubalcaba?

D

Felipe, el inefable sr. X. Y su curia al completo, la vieja guardia, han ganado. Y la lucha ha sido fuerte. Necesitan seguir tapando su mierda y que no entre aire fresco, no sea que salte la mierda que tienen escondida en todos los cajones.

La-Parca

Mientras el Partido Subordinado a la Oligarquía Empresarial (PSOE) siga teniendo en sus filas, gañanas de tomo y lomo, corruptos amigos de Zaplanas y demás, y la renovación pase por un tío de 60 tacos que es un político maquiavélico, me parece a mi, que los va a votar su P...Madre.