Hace 14 años | Por Nirgal a edition.cnn.com
Publicado hace 14 años por Nirgal a edition.cnn.com

Un portavoz de la Secretaría de Estado de Louisiana confirmó que Keith Bardwell, el juez que se negó a casar a una pareja interracial (juez-louisiana-deniega-matrimonio-pareja-interracial-eng), presentó su renuncia después que él y su esposa recibieran una demanda acusándolos de violar los derechos de la pareja. Bardwell declaró: "Probablemente volvería a hacerlo. He descubierto que no puedo ser juez de paz y tener conciencia al mismo tiempo" y afirmó que está convencido de haber actuado correctamente.

Comentarios

DexterMorgan

Me pregunto que habria pasado con los matrimonios interraciales si se hubieran promovido y realizado "democráticos" referendums como los que estamos viviendo ahora roll.

D

Qué extraño, un racista coherente. No sé si aplaudir o maldecirlo.

D

#1 No creo que a un tipo que se niega a casar a una pareja porque sus colores de piel difieren se le pueda llamar coherente.

D

#2 Pues no, se le puede llamar racista y eso es lo que he hecho. Si le llamo coherente es por haber abandonado su cargo al estar en contra de sus principios. Se puede ser racista y coherente, lo cual no quiere decir que eso sea necesariamente bueno. Del mismo modo que, según dicen, hay curas que creen en Dios.

M

Cuando se es funcionario, sea chino, negro, blanco, o mexicano. Todos somo iguales. Te/le guste o no.

Tommywenttohollywood

es coherentemente racista, a su vez astutamente estupido.