El acusado fue grabado pidiéndole favores sexuales a una convencional municipal a cambio de devolverle una parte de su sueldo. El concejal salteño de La Libertad Avanza, Pablo Emanuel López, renunció a su cargo en el Concejo Deliberante de Salta, luego de la difusión de un audio que desató un escándalo nacional. En la grabación, se escucha al hombre reclamarle sexo oral a una convencional municipal, como condicionante del pago de parte de su sueldo. La repudiable conversación, en donde se lo acusa al exfuncionario de liberar retenciones salari
|
etiquetas: la libertad avanza , concejal , argentina , renuncia , milei
El Estado del que tú hablas es un Estado corrupto en donde no hay separación de poderes y estos se usan para amedrentar a los opositores. El mejor ejemplo durante la democracia de este Estado corrupto: el gobierno de Rajoy. Lo de Montoro es a la vez la guinda del pastel y la punta del iceberg.
#6 Me cuelgo de ti porque Lenari no tiene valor a debatir conmigo.
Qué pena de país, como les han engañado. Argentina, el hazmerreír.
Claro que es un gentilicio, ya lo sé, pero lo importante es saber de dónde, no te parece? De dónde es un salteño? Dímelo tú, hombre. Pero sin el truquillo de ir a google, eh?
Claro, la deducción es lógica: gentilicio que no tengo ni puta idea de dónde es + partido político que no tengo ni puta idea de dónde es= Argentina, joder, cuál va a ser???
Asumir que todo el mundo sabe dónde es esto es un ejercicio de soberbia por tu parte. También yo puedo asumir que tú tampoco tenías ni puta idea cuando lo leíste la primera vez, pero no te apetece decirlo.
¿No sabes de dónde? Pues Salta a la vista
Circulen
Hay que currarse el titular. En ningún lado se estipula que deba ser un copiapega
El concejal salteño de La Libertad Avanza...
No siendo libertarra.
Siendo politicos, supongo que estará fuera, no por chantaje sexual, si no por ser tan tonto de dejarse grabar.
¿Que será lo próximo? ¿Pedir que la violen?